Sin lugar a dudas un momento cargado de sentimientos es el que está viviendo Rocío Marengo. Y es que la modelo cumplió su gran sueño de convertirse en madre tras la llegada de su pequeño hijo Isidro, fruto de su relación con Eduardo Fort.
En las últimas horas fue noticia por la nota que brindó en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, y donde además de presentar al bebé frente a las cámaras, habló sobre cómo cambió su vida.
«Los últimos meses del embarazo estaba con pérdidas y no pude dar notas. Se adelantó, pero súper sanito, despierto y movedizo. Me tocó un hijo espectacular, es una alegría enorme”, comenzó diciendo Rocío Marengo, más sincera que nunca.
Además, se refirió al tiempo en el que el pequeño estuvo en neo. «Fue un mundo desconocido. Nadie me habló de que existía eso o que se podía complicar tanto en determinados casos. Caí en neo y conocí unas mamis y un equipo divino. Fue una contención muy linda», dijo.
«Yo estaba ahí todo el día, no me quería ir. Cuando nació Isidro yo me recuperé rápido y lo fui a ver a neo. Una enfermera me dijo que si me veían tan bien me iban a mandar a mi casa. Corrí, me puse el pijama y estiré la internación para estar cerca de él”, reveló la mediática.
«Nunca lloré tanto como cuando llegué a mi casa sin panza y sin Isidro», sostuvo recordando esos momentos de tanta angustia. «Isidro es un ángel, está todo recontra lindo”, sentenció delante de cada uno de los integrantes de Intrusos.
