El desembarco de Beto Casella en la pantalla de América TV no pasó desapercibido. Con su estreno esta semana al frente de BTV, el conductor volvió a instalarse en el centro de la escena mediática y, fiel a su estilo, quedó envuelto en un nuevo fuego cruzado. Como si hiciera falta un condimento extra, terminó salpicado en la histórica interna entre Luis Ventura y Jorge Rial.
Todo comenzó cuando, desde Argenzuela, Rial aseguró que Ventura había grabado una entrevista con Beto Casella que finalmente no saldría al aire. La versión encendió la mecha y dejó flotando la sospecha de un supuesto veto o presión detrás de escena. En medio del revuelo, el nombre de Beto comenzó a circular con fuerza en portales y redes.
Lejos de quedarse callado, Ventura reconoció el guante en A la Tarde y desmintió cualquier tipo de censura. «Con Beto Casella hablamos de todo, incluso de vos también. Nunca recibí un llamado diciendo ‘esto no se toca’. No me apretaron ni me cortaron nada. La nota a Beto sale el sábado en Secretos Verdaderos», lanzó, visiblemente molesto.
Pero la cosa no quedó ahí. Ventura fue más allá y apuntó directo contra su excompañero. «Ellos creen que soy yo que no suelto. No, sos vos que no soltás, ¿entendés? Porque llamás para tratar de manejar la entrega de Martín Fierro. Me denunciás en la Justicia. Yo tengo que levantarme a las 7 de la mañana para ir a una mediación. Y vos te quedabas dormido», lanzó.
Beto Casella se metió en el cruce entre Ventura y Rial
Mientras tanto, en BTV aprovecharon el escándalo para armar un informe sobre la relación entre Rial y Ventura, y Beto Casella no dejó pasar la oportunidad de meter su cuota de ironía. «Otra vez metido yo, esta semana hubo solo tres quilombos en los que no estuve metido. Rial tira y no tira por tirar, yo grabé una nota que es picante», bromeó el conductor, dejando entrever que el contenido dará que hablar.
Cabe destacar que el debut de Beto Casella en América TV también estuvo salpicado por el tenso cruce que mantuvo previamente con Yanina Latorre. Ambos conductores del canal se dijeron de todo a través de las redes. Por esta razón la ironía de Beto sobre los “quilombos” en los que estuvo metido.
