Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Por muchos años más? En Boca desean renovarle a una figura del plantel

 

El «Xeneize» tiene el anhelo de extender el contrato de una de sus más preciadas joyas

 
Boca
Fuente: Boca oficial

Exequiel Zeballos es una de las grandes apariciones de Boca en los últimos tiempos al menos. Aquella gran promesa que irrumpió en divisiones Inferiores y que después vio interrumpido su crecimiento por las diferentes lesiones hoy vive un presente prometedor y se erige como una de las figuras del plantel que conduce Claudio Úbeda. Con 23 años y un futuro aún más auspicioso, en Europa lo siguen de cerca y algunos clubes, como el CSKA de Moscú, ya propusieron una oferta para llevárselo, mientras el club boquense desea que renueve su contrato según informó la web de TyC Sports.

Luego de rechazar los 10 millones de dólares que arribaron de Rusia, en el “Xeneize” dejaron en claro que no venderán al “Changuito” y que la única forma que emigre en plena temporada es por los 20 millones fijados en su cláusula de rescisión.

¿Hasta cuándo tiene contrato con Boca?

Si bien su situación contractual por ahora no genera alarma, pero que sí está en la lista de prioridades del Presidente, Juan Román Riquelme. Es que al delantero se le vence su estadía en el conjunto azul y oro a fines de diciembre, en apenas 10 meses, y por esa razón ya hubo algunas charlas preliminares para llegar a un acuerdo.

Esta gran actualidad, contando con el respaldo del cuerpo técnico y el acompañamiento del plantel, generó que el extremo vuelva a sentirse valorado en el equipo y que la institución lo coloque en un lugar de privilegio que parecía reclamar cuando hacía sus primeras intervenciones con la camiseta azul y amarilla.

En medio de los sondeos desde el Viejo Continente, la dirigencia del cuadro de la Ribera prepara una oferta para la extensión del vínculo. La idea es prolongarlo por tres ó cuatro temporadas másy mejorar de forma sustanciosa tanto su salario como su cláusula, con el objetivo de blindarlo ante posibles ofrecimientos del exterior. De todas formas, en el hemisferio norte ya empiezan a golpear la puerta y las negociaciones formales no iniciaron.