Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Presentan…”: Se conoció el parte médico de Boca con las lesiones de Ander Herrera y Exequiel Zeballos

 

Bajas de peso

 
Ander Herrera
Fuente: Instagram oficial de Ander Herrera

Es realmente sorprendente, impactante y frustrante la noticia que acaba de recibir el hincha de Boca por medio del parte médico oficial del club en el cual corrobora e informa que dos jugadores importantes del plantel de Claudio Úbeda se lesionaron y serán bajas del plantel por varias semanas de recuperación. Estos son Exequiel Zeballos y el volante Ander Herrera.

Lamentablemente, en el mejor momento deportivo de su carrera y en su puto más alto desde que está en Boca el extremo derecho Exequiel “Changuito” Zeballos quien en la semana recibió una oferta del CSKA de Moscú a cambio de 10 millones de dólares y luego le informaron que están dispuesto a pagar la clausula de recisión de su contrato no pudo culminar el primer turno de entrenamiento por un pinchazo en el isquiotibial derecho.

Luego, tras estudios médicos realizados se determinó por parte de Boca que “Exequiel Zeballos presenta una lesión muscular grado 2–3 del bíceps femoral izquierdo. Por lo cual, podría estar entre 4 a 8 semanas afuera”.

Bajas muy sensibles en Boca y Claudio Úbeda rearmará el equipo

En cuanto, al entrenamiento por la tarde en Boca Predio. En lo que significó un miércoles negro para Boca. Claudio Úbeda recibió la negativa noticia de que Ander Herrera no pudo concluir la práctica con normalidad por una molestia muscular.

Por precaución, no continuó con los trabajos tácticos como físicos y frenó para tratar de bajar el dolor y la sobrecarga. Sin embargo, el tiempo pasó y el jugador no mejoró. Por ende, culminó con exámenes médicos en los cuales se determinó que “Ander Herrera presenta lesión muscular grado 1 de músculo recto anterior del muslo derecho. Mínimo, 2 semanas afuera”.

Una lástima perder al volante central Ander Herrera en el momento en el cual se estaba recuperando de permanente lesiones musculares y físicas que le afectaron en todo el 2025. Tuvo un gran comienzo de año en Boca con rendimiento positivo en cancha y gran caudal de minutos en su haber. Sin embargo, la seguidilla de partidos le pasó completa factura.