Es realmente sorprendente como a Boca se le frenó el pase por el delantero centro Adam Bareiro que pertenece en 50% a River y la otra mitad a Fortaleza en estos momentos. La dirigencia de Boca trabaja a contrarreloj para destrabar la situación y que el atacante paraguayo sea la tercera cara nueva del equipo de Claudio Úbeda. Boca tiene poco tiempo para negociar ya que el 20 de febrero vence el plazo para reemplazar al lesionado Rodrigo Battaglia. El periodista Martín Arévalo reveló qué es lo que frena su llegada.
Hace un par de horas atrás, Boca tenía encaminada la llegada del atacante ex River Adam Barreiro para reforzar al elenco xeneize de cara a lo que se le viene por el Torneo Apertura, Copa Argentina y Copa Libertadores. Negociaba mano a mano con Fortaleza de Brasil para acordar un monto final y definitivo por el pase del delantero. Mientras que, River escuchaba atentamente a lo que sucedía en el norte de Brasil.
En el proceso de negociación, la dirigencia que encabeza Juan Román Riquelme ofertó 3 millones de dólares por el 100% de su pase para firmar por tres temporadas en el club para el ex River y San Lorenzo. Sin embargo, sucedió que “Hay diferencias en el acuerdo que no cierran en el elenco de Brasil y mucho menos en Núñez”.
Arévalo contó que falta para que Boca tenga a Adam Barreiro
Mientras Boca, aguarda por recuperar al 100% a Edinson Cavani, sufre con los yerros de Lucas Janson y espera por el retorno al gol de Miguel Merentiel. En paralelo, la dirigencia trabaja para destrabar el arribo de Adam Barreiro como tercer refuerzo en el mercado de pases tras contratar a Santiago Ascacibar y Ángel Romero.
Por su parte, el periodista Martín Arévalo reveló que “Boca y Fortaleza negocian por el pase del centro delantero. En Brasil pretenden más de los 3 millones del ofrecimiento inicial por el 100 por ciento del pase de Bareiro”.
Esto sucede, debido a que el equipo brasileño pretende embolsar 2 millones de dólares por el 50%. Allí, originalmente está la traba y Boca busca aumentar su oferta para llegar a un acuerdo final. De este modo, Arévalo agregó que “El xeneize todavía tiene tiempo para incorporar por la operación de Rodrigo Battaglia”.
