Es realmente sorprendente la bomba que lanzó el periodista Luciano Cofano acerca de que jugador del futbol argentino busca Boca y podría traer al club en los próximos días el presidente Juan Román Riquelme. Ya existió el primer contacto y hay ilusión en Brandsen 805 de que se pueda concretar con éxitos. Boca tiene un cupo a disposición por la lesión y post operación de Rodrigo Battaglia. Además, podría vender o prestar a Lucas Blondel para sumar un segundo cupo más.
Como se sabe, Boca está completamente atravesado por las lesiones físicas y musculares de diferentes indoles. Nueve jugadores del plantel profesional se lesionaron en el inicio del 2026 y ocasionaron inconvenientes en Claudio Úbeda a la hora de diagramar la lista de convocados y los 11 interpretes que salten al campo de juego.
Por esta razón, necesita incorporar jugadores cuanto antes en el mercado de pases para que se calcen la camiseta de Boca y jueguen por el Torneo Apertura de la Copa de la Liga. De este modo, Boca ya negocia por un delantero de área y un extremo. En el cual, el extremo podría llegar antes que el delantero.
Boca inició gestiones por un volante creativo con el fin de que llegue cuanto antes al club
En las últimas horas, en vivo en el canal streaming AZZ el periodista Luciano Cofano lanzó la bomba del día al confirmar que “Boca inició gestiones por Edwuin Cetré, ya hubo un primer contacto con su entorno para conocer condiciones de salida luego de su fallido arribo a Athletico Paranaense”.
Luego, amplió diciendo que “Es un escenario abierto. Estudiantes La Plata negocia su renovación. Mientras que, DIM (Independiente Medellín) (dueño del otro 50% del pase y socio de EDLP) reconocen charlas activadas entre Boca y Cetré”.
En tanto, el propio futbolista ya lanzó un guiño que ilusiona a los hinchas de Boca. El jugador colombiano empezó a seguir a la cuenta oficial de Boca en redes sociales (Instagram). Por su parte, el volante Williams Alarcón está a punto de nacionalizarse argentino y permitirá que llegue el colombiano. Caso contrario, Boca tendrá que vender a uno de los extranjeros y a esta altura es poco probable que eso ocurra.
