Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Quería sumar minutos”: El ex Boca que reveló la razón por la que se fue a Platense

 

El ex jugador del «Xeneize» que develó el motivo por el que decidió marcharse al «Calamar»

 
Boca

En las últimas temporadas, Boca le dio espacio a muchos juveniles, aunque es una verdad que no todos terminan por asentarse. Con una escasa seguidilla con la camiseta azul y amarilla, algunos jóvenes prefirieron buscar minutos en otras instituciones como es el caso de Santiago Dalmasso.

Después del interés de varios clubes, Platense fue el que se quedó con el préstamo de la joven promesa del “Xeneize” y, luego de sus primeras apariciones en el “Calamar”, el volante argumentó en DSports Radio los motivos de su partida.

“Tenía ganas de salir a buscar minutos, en Boca en mi posición había muchos jugadores de jerarquía y quería sumar. Ahora justo se lesionaron bastantes, pero en su momento había que tomar una decisión. Tenía buenas referencias del club, estaba la posibilidad de jugar la Copa y fueron cosas importantes para tomar la decisión”, explicó.

El mediocampista por derecha ya no podía seguir en la Reserva dirigida por Mariano Herrón por la edad y tenía dos caminos a elegir: dar el salto a Primera o disponer de mayor rodaje en otro equipo. Finalmente optó por la segunda elección y el jugador de 21 años ya disputó sus primeros cotejos con la casaca marrón.

El ex Boca que explicó su partida al «Calamar»

A pocos días de su último encuentro, el futbolista dialogó con el programa “Puede Pasar” y dio los motivos de por qué se fue del conjunto azul y oro: “Llegué a un punto en el que necesitaba tener un rol más protagonista.Fue una decisión mía, no fue por algo malo de Boca, siempre estuve bien ahí. Pero bueno, necesitaba jugar”.

Continuando con su visión sobre este nuevo paso en su carrera, señaló las metas a cumplir: “Venía con muchos partidos en Reserva y necesitaba cambiar de aire. Quiero tener un gran año con Platense, volver a Boca si se puede y, si no, triunfar en el fútbol“.

De esta manera, quien brillara en la Cantera del cuadro de la Ribera está viviendo un sueño porque en breve será partícipe de la historia grande de la entidad de Vicente López porque en abril jugará la Copa Libertadores.