Es realmente impactante y dolorosa la perdida de Exequiel “Changuito” Zeballos dentro del plantel de Claudio Úbeda tras sentir un pinchazo en la práctica matutina de este miércoles en Boca Predio. Tras realizarse estudios se determinó que tiene un importante desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le demandará aproximadamente ocho semanas de recuperación. De este modo, se estipuló a futuro cuando podría regresar en Boca y los hinchas del xeneize se toman la cabeza.
La realidad es que, Boca pierde dentro del campo de juego al jugador más determinante, punzante del equipo y quien toma la pelota y hace temblar la zaga defensiva del rival con su velocidad y gran regate en el uno contra uno que cada vez era más peligroso para el contrincante.
Siempre que la pelota llegaba a sus pies el hincha de Boca se ilusionaba con una situación de gol. Ahora, con su ausencia Claudio Úbeda se las tendrá que arreglar con la presencia de Kevin Zenón quien tiene que aprovechar al máximo la oportunidad para volver a ser el zurdo de 2023 y 2024 que despertó la mirada de varios equipos europeos.
Zeballos es baja por un mes y se pierde partidos importantes en Boca
Luego, podemos decir que Kevin Zenón tienen la oportunidad inmejorable para volver a ser él mismo. El jugador desequilibrante que con su zurda llega al gol y asistencia a sus compañeros. Debe demostrar que puede ser titular en el equipo de Claudio Úbeda tranquilamente o una perfecta rueda de auxilio a Exequiel Zeballos. También, está en deuda con el hincha tras manifestarle a Miguel Ángel Russo hace unos largos meses atrás su deseo de emigrar de Boca al exterior tras participar poco en el Mundial de Clubes.
Por su parte, en cuanto al changuito Exequiel Zeballos en su primera lesión muscular de su carrera en Boca a sus 23 años no podrá estar en el campo de juego por más de cuatro partidos. De este modo, es una baja muy sensible para lo anímico en Boca y para el esquema de Claudio Úbeda.
De este modo, al confirmarse su desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda con una recuperación de entre 6 y 9 semanas se conoció que “Se perderá los duelos ante Vélez, Platense, Racing y el debut de Copa Argentina ante Gimnasia de Chivilcoy en Salta”.
Por último, se comentó que “La vuelta recién podría ser para el 28/02 con Gimnasia de Mendoza o el 04/03 de marzo ante Lanús en la fortaleza”.
