Una fuerte bomba explotó en las últimas semanas en la vida de Beto Casella. Todo se dio a partir de los comentarios homofóbicos que se dieron ensu programa de la Rock & Pop contra Valentín Fresno, bailarín del Teatro Colón. Si bien el conductor realizó un extenso descargo en sus redes en el que pidió disculpas, recibió una respuesta inesperada.
Y es que Yanina Latorre apareció en escena para cobrar venganza de aquella vez que Beto Casella la hizo llorar en el programa de Mirtha Legrand. Desde sus redes citó el descargo de su colega y lanzó sin reparos: “El descargo a las 3 am. Se ve q no puede dormir…”. Enseguida le respondió el conductor, y empezó un picante ida y vuelta.
Pero quien ahora se metió en la guerra fue Fernanda Iglesias, que no le perdona a Yanina Latorre su trato en LAM. Desde sus redes sociales, y aunque tampoco es allegada a Beto Casella, la periodista defenestró a la conductora de América TV. Sin lugar a dudas, no se guardó nada.
«La orden de no hablar de Beto Casella llegó directamente de los accionistas de América. Más arriba de los gerentes. ‘A mí no me calla nadie’, dijo Yanina. Andáaaaa!», disparó en primer lugar Fernanda Iglesias. Y es que se dijo que desde la cúpula de América TV habrían pedido que el tema de los dichos homofóbicos de Beto Casella no se hablen en el canal.
También apuntó contra la empresa que tiene contratada a Yanina Latorre: «Todo Mandarina bajándole el tono al escándalo de Beto Casella. Nos damos cuenta, no somos tontos, eh». Y es que el escándalo de la Rock & Pop se dio justo días antes de que debutara el programa de Beto Casella en la pantalla de América TV.
«Amooooor», lanzó luego, en el mismo tono de Yanina Latorre, cuando una usuaria le comentó: «Tenían razón hoy en Puro show, nadie dijo nada del cruce con Beto. Fingieron demencia en Intrusos». «Yanina lo mató a Beto? Lo estoy viendo por Flow y no lo encuentro», arremetió finalmente Fernanda Iglesias.

