Juan Román Riquelme, presidente de Boca, es quien administra las negociaciones por nuevos jugadores para el Xeneize. Y después de la llegada de un delantero como Ángel Romero, ahora Riquelme busca un nuevo 9 para el Xeneize. Y lejos de demorarse, la próxima semana «se va a cerrar» su llegada al club.
«Boca está en conversaciones con dos jugadores. Uno es un centrodelantero y el otro es un volante creativo. Boca va a ir a buscar un 9. Esto lo puedo confirmar», manifestó el periodista Ezequiel Sosa, que sigue el día a día del Xeneize en TyC Sports, sobre los refuerzos que quiere Riquelme.
«Tiene 10 días para incorporar tras la operación de Rodrigo Battaglia, se abre una ventana. Ya están en charlas. Son posiciones que creen necesarias. Falta ese nexo entre mediocampistas y delanteros. Me dicen que están charlando por esas posiciones», agregó Sosa.
«Hay características que coinciden en los dos. Son jugadores argentinos. Juegan en el exterior. Los dirigentes decidieron avanzar de forma silenciosa. Creo que esta semana va a haber novedades. Esta semana Boca podría cerrar un 9», sentenció Sosa sobre el plan de Riquelme.
«Para mí los refuerzos que faltan se van a cerrar la semana que viene. Los dos jugadores tienen club, hay que arreglar contrato y pagar el pase», dijo a su vez Claudio Civiello, que planteó que la búsqueda de Riquelme es de jugadores que tienen contrato vigente y hay que negociar su salida.
«Boca tiene tiempo para inscribir. Tengo entendido que tiene avanzado algo, es un jugador de ataque. No sé si es un nueve, un extremo o un dueño de equipo. Pero están charlando hace tiempo con un jugador», manifestó a su vez el periodista Martín Arévalo, que sigue el día a día del Xeneize.
«La idea es incorporar y no solo uno, sino dos. Creo que va a haber muchos nombres dando vuelta. Boca tiene 10 días para inscribir un jugador por Rodrigo Battaglia. Pero si presta a un jugador al exterior, tiene tiempo hasta marzo», dijo el comunicador en Radio La Red.
