Boca se está preparando para lo que será el duelo del próximo domingo ante Platense en La Bombonera donde la hinchada estará más que caliente y donde nuevamente el que estará a prueba será Claudio Úbeda. Parece que Juan Román Riquelme ya se hartó del que supo ser ayudante de Miguel Ángel Russo y ya tiene otro entrenador en mente.
Luego de un final de 2025 complicado para Boca, Juan Román Riquelme mantuvo a Úbeda como entrenador del primer equipo sobre todo por la banca de los jugadores más importantes del plantel. No obstante no se observa una mejoría importante en el Xeneize y ante esto el mandamás del club ya piensa en un futuro cercano con otro entrenador.
Cabe señalar que Úbeda sigue con un contrato de ayudante de campo que termina en el mes de junio y todo marca que la idea sería no renovarle el contrato a menos que en los meses que quedan Boca eleve sustancialmente su nivel y pelee el Torneo Apertura. En caso contrario, Juan Román Riquelme ya eligió al sucesor del Sifón.
Según la información que entregó El Crack Deportivo, Juan Román Riquelme quiere que Antonio el Turco Mohamed sea el próximo entrenador de Boca. Ahora se encuentra en Toluca de México, donde viene de ser campeón, y si bien renovó su contrato también hay una posibilidad de salida para el DT en el mes de junio en caso de una buena oferta y el Xeneize lo tienta.
“A uno le gustaría en algún momento tener esa chance. Pero bueno, tienen que darse los momentos y los tiempos de las personas. Este año firmé un contrato por dos años, con la posibilidad de acordar una salida en julio”, afirmó el Turco en TyC Sports, por lo que en Boca ya saben que la posibilidad de que el DT llegue es más que factible.

