Boca se está preparando para lo que será el partido del próximo domingo ante Vélez, una cita difícil ante un rival que suele ser animador de los torneos. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se empezó a confirmar el futuro de Exequiel Zeballos, quien recibió una oferta millonaria para irse a Rusia.
Exequiel Zeballos es hoy en día el mejor jugador de Boca sobre todo en la ofensiva siendo el arma principal de desequilibrio y también quien puede llegar al gol. Su nivel creció exponencialmente con Claudio Úbeda como entrenador y es por eso que varios equipos de Europa posaron sus ojos en él para llevárselo lo antes posible.
Napoli se interesó seriamente pero el que presentó una oferta formal para llevárselo es el CSKA de Rusia, que no solo le puso sobre la mesa a Boca 10 millones de dólares limpios por la ficha sino que además le presentó al jugador un contrato millonario. Ante esto el Changuito habló con su familia y finalmente tomó una decisión radical.
Zeballos indicó que no está interesado en emigrar a Rusia ya que cree que puede llegar algo de un mercado mejor e incluso la bomba más importante es que ya está en charlas para poder renovar su contrato. “Zeballos está negociando con Boca la extensión de su vínculo que termina en diciembre de este año”, sentenció Diego Monroig en ESPN.
Más allá de que le quedan menos de 12 meses de vínculo, nadie en Boca cree que Zeballos se va a marchar con el pase en su poder y todo indica que en los próximos días se terminará de formalizar todo para que el Changuito puede extender el vínculo al menos por dos años más y se verá si también se eleva la cláusula que hoy es de 20 millones de euros limpios.
