Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Se confirmó la lesión de Paredes y hay dolor en Boca: «No puedo más»

 

El capitán se fue lesionado el domingo y preocupa a Boca.

 
Paredes
Fuente: Boca Twitter oficial

Leandro Paredes es la figura de Boca, pero su rendimiento en los últimos partidos bajó considerablemente. El domingo, ante Platense, fue su peor actuación en mucho tiempo. Y dejó en evidencia que sufre una lesión en su tobillo derecho, ya que se fue reemplazado y con hielo en la zona. «No puedo más», dijo Paredes al banco de suplentes antes de salir de la cancha. Y en Boca hay preocupación y dolor.

«Tenemos que cambiar muchísimas cosas, mejorar, hacer autocrítica. No podemos hacer estos partidos», dijo Paredes en diálogo con ESPN luego del feo empate del Boca ante Platense, marcando la necesidad de un cambio en Boca. «Es parte de la confianza el rendimiento del equipo. Se mejora en el día a día, no queda otra que seguir trabajando», agregó Paredes.

El mediocampista jugó su peor partido en Boca desde su regreso y dejó en evidencia que viene sufriendo por una lesión de tobillo que lo obligó a salir antes del final del partido. «Vengo arrastrando una molestia, es parte del fútbol. Cada vez que me toque jugar trataré de hacer lo mejor posible, siempre dando el máximo», sumó Paredes.

¿Qué tiene Paredes?

«Paredes tiene un golpe en el tobillo, se le inflamó. Por eso salió y le colocaron hielo en la zona, se fue caminando con dificultad», dijo Tato Aguilera en TyC Sports. Aunque aseguró que seguirá jugando pese a esta lesión. «Pero va a estar, no se lo quiere perder. Van a ver cómo está ese tobillo, pero quiere jugar», sumó en la previa del choque con Racing.

«Lo que demuestra esta decisión de Paredes de querer jugar es no querer borrarse. Imaginen un escenario donde en el año del mundial, con la Finalissima cerca, Paredes decide cuidarse y frenar. Es destacable no querer borrarse, saber que Boca depende de él y de su pegada o experiencia o jerarquía», sumó Diego Monroig en ESPN.

«Pero si no está al 100% por esa molestia en el tobillo, termina siendo perjudicial para él pensando en lo que viene para la Selección. A Paredes eso le importa, no lo pierde de vista. Se genera una dualidad a la hora de decidir qué hacer», agregó el periodista respecto a la preocupante actualidad física de Paredes.

«Destaco que no se borró, sigue jugando con esta molestia. Veremos cómo transcurre la semana para ver si es duda de cara al partido con Racing. Que Paredes confirme su lesión es parte de esa expresión de no doy más que hizo cuando salió», manifestó Monroig.