Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Se confirmó la peor noticia en Boca por culpa de Bragarnik: “Acuerdo cerrado”

 

En las últimas horas se confirmó la operación.

 
Boca

Boca se está preparando para lo que será el partido del próximo domingo ante Vélez, una cita difícil ante un rival que suele ser animador de los torneos. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se confirmó una muy mala noticia para el Xeneize y todo por culpa del Elche que pertenece a Christian Bragarnik.

Más allá de que el mercado de pases en la Argentina ya cerró, Boca está trabajando para sumar a dos caras nuevas en el sector ofensivo. Lo que desea Juan Román Riquelme es un 9 más y también a un volante ofensivo. Por la lesión de Sebastián Battaglia el Xeneize ya cuenta con un cupo más para incorporar y ahora necesita transferir a otro futbolista al exterior para tener el segundo cupo.

En las últimas horas había surgido la información de que uno de los que tenía muchas chances de marcharse era Lucas Blondel ya que el Elche había presentado una oferta para cerrar un préstamo. Esta situación la caía en gracia tanto a Boca como al propio jugador que ahora no está jugando y desea tener rodaje antes el Mundial.

Sin embargo todo se cayó. Elche dio de baja la negociación con Boca por Lucas Blondel y prefirió ir a la carga por otro futbolista que ya se encontraba en el fútbol europeo. “Elche acuerda sorpresivamente la cesión de Buba Sangaré procedente de la Roma. Acuerdo cerrado”, indicó Fabrizio Romano, por lo que el club de Bragarnik ya tiene al lateral derecho que quería.

De esta forma Blondel aún sigue en Boca, se le cortan las chances de salir al exterior ya que los mercados de pases van cerrando en la mayoría de las ligas y con esto al Xeneize se le cae la posibilidad de obtener otro cupo para incorporar, lo que es una muy mala noticia para las aspiraciones de Juan Román Riquelme que quería ir a la carga por dos caras nuevas y por ahora solo puede negociar por una.

Lucas Blondel