Boca se está preparando para lo que será el choque contra Vélez del próximo domingo por la cuarta fecha del Torneo Apertura en lo que sin dudas será un choque de alto impacto. En la previa a esta cita se confirmó una noticia más que negativa para el Xeneize ya que se confirmaron dos nuevos lesionados en el plantel y esto es un dolor de cabeza para Claudio Úbeda.
Durante la semana se había anunciado la buena noticia de que Edinson Cavani y Miguel Merentiel ya habían comenzado a entrenarse a la par del grupo y es por eso que se empezaba a vislumbrar la posibilidad de que los dos vuelvan a sumar minutos contra Vélez el próximo fin de semana. Ahora apareció una muy mala noticia para Boca.
En el día de ayer se supo que Exequiel Zeballos y Ander Herrera no pudieron terminar la práctica por dolencias musculares y finalmente se sometieron a estudios médicos que confirmaron lo peor. “Se lesionaron”, explicó Martín Arévalo en Radio La Red, una noticia que confirmó el propio Boca a través de un parte médico oficial.
“Parte médico: Exequiel Zeballos presenta una lesión muscular grado 2–3 del bíceps femoral izquierdo. Ander Herrera presenta lesión muscular grado 1 de músculo recto anterior del muslo derecho”, expresó el club, por lo que es un hecho que ninguno de los dos podrá a estar a disposición para lo que será el partido ante Vélez.
El que se llevó la peor parte fue el Changuito Zeballos que por el grado de su lesión estará de baja durante todo un mes y se perderá cerca de cuatro partidos. Ander Herrera sufrió un desgarro menor pero la realidad es que por la reiteración de lesiones y por su fragilidad lo llevarán muy de a poco y también se estará perdiendo varios encuentros.
