Es realmente sorprendente como Boca fue llevando de manera silenciosa y con total cautela como precaución la situación de Leandro Paredes quien venía atravesando hace días una molestia física en la zona del tobillo derecho que le impedía jugar con normalidad los partidos. Su físico le dijo basta ante Platense y no estará frente a Racing para el clásico donde el capitán de Boca descansará.
De este modo, el periodista Martín Arévalo contó los detalles de como será el plan de Boca para recuperar a Leandro Paredes sin la necesidad de poner en riesgo su físico para lo que se le viene tanto a Boca como a él en lo personal por el mundial 2026 en el mes de junio donde será convocado por Lionel Scaloni para defender el título de Qatar.
Por esta razón, ante el calamar al minuto 84 del complemento su cuerpo no aguantó y pidió el cambio ya que sentía demasiado dolor en la zona del tobillo derecho. Al salir se fue con hielo y declaró que pidió el cambio porque le estaba molestando mucho. Se trata de una vieja lesión y por la cual se decidió infiltrar para poder jugar este compromiso importante para Boca.
Martín Arévalo contó detalles de la lesión de Paredes
El periodista de ESPN, Martín Arévalo contó paso a paso en que momento surgió la lesión del capitán de Boca y cuánto tiempo estará fuera del campo de juego. De este modo, comenzó diciendo que “Arrastra una lesión en el tobillo desde el último partido contra Racing Club, en diciembre del año pasado por las semifinales del Torneo Clausura 2025”.
Luego, fue al grano y comentó que “No pudo hacer la pretemporada con normalidad. Jugó con molestias todos los partidos que disputó en este semestre y hasta se infiltró para jugar ante Platense”. Considera que es la cabeza del grupo que no podía dejar tirado a Claudio Úbeda en el día a día como a sus compañeros. Pidió jugar siempre y el corazón por Boca siempre estuvo por delante ante cualquier otra situación.
Por último, se reveló que “Los médicos consideraron que el momento ideal para frenar la actividad sea ahora, a días del cruce ante Racing Club. La idea es que esté afuera de las canchas diez días aproximadamente para recuperarse”.
