Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se da un bombazo? Juan Román Riquelme sueña con un regreso top para Boca

 

Jugó en el Xeneize en el pasado, la hinchada lo ama y Riquelme sueña con repatriarlo.

 
Boca
Fuente: Archivo

Boca sufrió una dura derrota en su visita a Liniers para jugar contra Vélez, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2026. Ahora, mientras los dirigidos por Claudio Úbeda aguardan por el próximo encuentro, el mercado de pases vuelve a estar en el centro de las miradas, con la chance de sumar algún refuerzo más por parte de Juan Román Riquelme y la dirigencia

Si bien la ventana de traspasos ya finalizó formalmente en Argentina, lo cierto es que en el Xeneize tienen en cuenta la posibilidad de extender este plazo. Se sabe que, puertas adentro en Brandsen 805, tienen como prioridad incorporar a un centrodelantero, al ver que los cuatro nueves naturales que tiene el entrenador a disposición están lesionados.

Pero de todas maneras, hay varios futbolistas en distintos puestos, que están siendo evaluados por Riquelme y Úbeda. Entre ellos, hay varios nombres de primer nivel, incluidos algunos jugadores que ya conocen el Mundo Boca. Uno de ellos es Nahitan Nández, mediocampista uruguayo que dejó muy buenos recuerdos en los hinchas del cuadro de La Ribera.

Desde hace tiempo que Nández está coqueteando con un hipotético regreso a Boca. Y a su vez, JRR deja en claro que no descarta su vuelta, sino al contrario, lo espera con los brazos abiertos. De todas formas, el factor económico puede ser una traba. Aunque la voluntad del propio jugador podría jugar un papel fundamental, si es que logran convencerlo de volver a Sudamérica y juntarse con jugadores del calibre de Leandro Paredes y Ander Herrera en el mediocampo boquense.

¿Nahitan Nández puede volver a Boca?

La idea de Marcelo Bielsa, DT de Uruguay, es que Nández y cualquiera que quiera tener chances de jugar el Mundial se desempeñe en una liga competitiva en los meses previos al inicio de la competencia. Esto agiganta las chances de que Boca lo pueda repatriar en enero. Para ello, la dirigencia deberá pisar el acelerador y comenzar a negociar por su ficha, cuya cláusula de salida es de 8 millones de dólares.