Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Se fue de Boca y aseguró no querer volver jamás: “La verdad que no”

 

Dejó en claro que no desea regresar.

 
Boca

Corría el año 2017 cuando Boca sorprendió a todos en el mercado de pases y sumó a Cristian Espinoza, extremo que la había roto en Huracán y que se encontraba en el Villarreal de España. Tuvo la chance de jugar varios partidos pero al cabo de 18 meses se terminó marchando para firmar con el San José Earthqukes de la Major League Soccer.

Espinoza desde entonces hizo una extensa carrera en los Estados Unidos que hoy en día lo tiene como una enorme figura de la MLS. Recientemente pasó al Nashville SC, uno de los equipos más fuertes de la competencia y con motivo de este traspaso habló con TyC Sports, donde le consultaron si desearía tener un nuevo paso por Boca y la realidad es que sorprendió.

No, la verdad que no. Obviamente que si un club así te llama es algo único. Yo que tuve la posibilidad de estar ahí, te puedo decir que estar en Boca es lo mismo que estar jugando en los grandes equipos de Europa. Es algo que solamente los que tuvieron la posibilidad de vivirlo en carne propia lo saben entender o apreciar”, comentó en primer lugar.

“Siento que no me quedé con ninguna espina clavada más allá de no haber jugado lo que quise. Todo lo que aprendí estando allá me hizo el tipo de jugador que soy hoy en día porque creo que mi mentalidad ha cambiado muchísimo desde mi paso por Boca”, expresó Espinoza, quien ahora piensa en su presente en la MLS donde tiene objetivos por cumplir.

“Aprecio muchísimo haber tenido esa experiencia, esa posibilidad de vivir esa adrenalina, esa cosa de que si ganás 1 a 0 parece que todo está mal. La sensación es como que perdiste aún habiendo ganado. Es algo que como jugador hoy en día lo valoro, pero no creo que me hubiese modificado nada porque mis objetivos hoy en día eran otros. Y tengo en lo personal una deuda muy pendiente acá y me encantaría cumplirla”, cerró.