Boca está activo en el Mercado de Pases buscando la llegada de más jugadores. Pero también está abierta la puerta de salida para que se vayan algunos otros. O bien por deseo del Xeneize o bien por decisiones de jugadores. Es el caso de un futbolista prometedor que decidió no seguir en Boca y «se fue» del club, como informó Tato Aguilera.
«Milton Pereyra, categoría 2008, delantero de 17 años se fue de Boca Juniors ejecutando patria potestad», indicó Tato Aguilera en redes sociales. «El Napoli de Italia le dio la bienvenida. No podrá ser convocado a la Selección Argentina por esta decisión», agregó Tato, citando una medida reciente de la AFA que busca cuidar a los clubes de estas decisiones de los jugadores jóvenes.
«Milton Pereyra, el 9 de la 6ta división, se va al Napoli de Italia. El joven viaja el 28 de diciembre para sumarse a las divisiones inferiores del club napolitano. En Boca se están enterando en estás horas de su salida», había anticipado hace algunas semanas el periodista Luis Fregossi en redes sociales.
«Milton Pereyra, delantero de 17 años, será oficializado en Napoli en las próximas horas. Hace un tiempo se fue de Boca por la patria potestad con la intención de firmar en ese club. Con la nueva decisión de AFA, el jugador no podrá ser convocado a las selecciones juveniles», dijo a su vez Emiliano Raddi.
Otro refuerzo en Boca
«Desde Boca me dicen que no hubo contacto formal con Cetré. En La Plata cuentan que hay un contacto. No están buscando un extranjero, lo que tengo es que buscan dos futbolistas argentinos, que están en el exterior. Un 9 y un volante ofensivo. Sé que este fin de semana va a ser de novedades», contó Tato Aguilera.
«La operación de Rodrigo Battaglia salió bien. El mediocampista estará aproximadamente 6 meses afuera de las canchas para poder recuperarse de la intervención quirúrgica en el tendón de Aquiles. Boca libera un cupo para poder incorporar un jugador», informó Tato Aguilera en TyC Sports.
«Se reabre el Mercado de Pases para Boca. Desde hoy son dos semanas para poder contratar a alguien, la idea es traer ofensivos. Van a acelerar para cerrar al menos uno de los refuerzos en estas dos semanas. La intención es traer dos jugadores más en ofensiva, un extremo y un nueve», afirmó Tato.
