Esta noche a partir de las 20hs Boca se enfrentará a Racing por la sexta fecha del Torneo Apertura, una cita más que caliente con dos equipos de alto calibre donde Claudio Úbeda comienza a jugarse buena parte de su continuidad. En la previa a esta cita se confirmó que un nombre importante es baja y que además podría terminar en el quirófano.
Hace algunas horas se concretó la operación de Milton Giménez, quien luego de sufrir durante meses una pubalgia sumamente importante pasó por la mesa de operaciones para solucionar un problema que le provocaba mucho dolor. Ahora el que podría seguir el mismo camino es nada menos que Carlos Palacios, que no sumó un solo minuto en lo que va del año en Boca.
Desde que comenzó el 2026 no hubo minutos de Carlos Palacios que viene transitando un dolor de rodilla que no lo deja tranquilo y ahora mismo no se descarta para nada que finalmente pase por el quirófano para poder solucionar de una vez por todas este inconveniente. En las próximas horas se terminará de tomar una decisión final.
“El dolor en la rodilla va y viene y lo tiene a maltraer. A esta hora analizan operarlo, es una posibilidad que está sobre la mesa. Hay opiniones encontradas al respecto”, expresó Diego Monroig en ESPN. Está claro que una cirugía solucionaría el problema de raíz pero al mismo tiempo dejaría al jugador varias semanas afuera de las canchas.
Ahora se verá qué sucede con Carlos Palacios que nuevamente se quedó afuera de la lista de concentrados y por el momento no tiene fecha de regreso. Para Claudio Úbeda está claro que el chileno es titular estando en buenas condiciones, algo que no sucedió en ningún momento de lo que va del año y no se sabe cuándo sucederá.
