De acuerdo a la noticia publicada en el sitio especializado El Crack Deportivo, en Boca estarían mirando con sumo interés y analizando a un jugador de Independiente que ayer por la tarde fue el autor del gol del triunfo del “Rojo” ante Platense en condición de visitante, con lo cual y debido a él, pudo cortar la racha de tres igualdades 1-1 que venía cosechando en el inicio del Torneo Apertura y Santiago Montiel, el protagonista en cuestión, se calzó el traje de salvador.
Demás está decir que el club boquense no sería el único interesado por un punta que realizó las divisiones inferiores en River ya que también estaría en el radar de Atlético Mineiro y el Sao Paulo -ambos de Brasil- y el Cruz Azul de México, por lo que habrá una puja por él interesante cuando se reabra el mercado de pases invernal en Sudamérica.
¿Cuánto podría costarle a Boca su pase?
Según el sitio experto en finanzas, Transfermarkt, el “Rojo” podría pedir una cifra superior a los 4 millones de dólares por su ficha, así que habrá que observar si, llegado el caso, será negociado en el fútbol argentino o preferirán una mayor cantidad de divisas que hay disponibles en otros países de mayor caudal de dinero como los mencionados anteriormente, por lo tanto, será decisión de la Comisión Directiva del “Rey de Copas” dónde pretende negociarlo.
Sin embargo, para el Director Técnico de uno de los cuadros de Avellaneda, Gustavo Quinteros, el joven volante zurdo y que también puede desempeñarse como extremo es una pieza de recambio muy importante a pesar de sus controversiales actitudes adentro del campo de juego con sus provocativos gestos a los rivales o a la parcialidad contraria.
Por lo pronto, el futbolista lleva anotados 13 goles y brindado 8 asistencias en 55 partidos con dicha camiseta, así que sería un golpe al corazón a los simpatizantes si es que efectivamente decida mudarse y trasladarse al “Xeneize”, pero por el momento no existen tratativas ni ofertas formales por él.
