Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Se sumó al grupo…”: Tato Aguilera reveló la noticia que trae alivio a Úbeda

 

Lo celebran

 
Tato Aguilera
Captura TV

Es realmente sorprendente la noticia que dio a conocer esta tarde el periodista Tato Aguilera al respecto de la salud de dos jugadores importantes de Boca y por el cual celebra el DT Claudio Úbeda quien los esperaba con ansiedad en el equipo titular. Recupera soldados y respira aliviado ante la marea de lesionados en el plantel.

Este martes, Boca retornó a los entrenamientos en Boca Predio tras el triunfo del domingo ante Newell´s por 2 a 0 en La Bombonera. Ya cambia de hoja el equipo de Claudio Úbeda y le apunta a Vélez en Liniers el próximo domingo a las 22:15 horas por la 4ta fecha del Torneo Apertura.

En el regreso a los entrenamientos el periodista Tato Aguilera reveló una noticia que trae felicidad en Claudio Úbeda al comentar que “Miguel Merentiel se sumó al grupo y Claudio Ubeda recupera a otro jugador. Luego, comunicó que “Edinson Cavani también lo hizo y su evolución será día a día”.

Tato Aguilera cuenta la felicidad de Úbeda al recuperar soldados

Es una noticia totalmente aliviadora y de celebración para Claudio Úbeda quien comprendió que “En la semana de trabajos Boca podría recuperar cuanto antes a Miguel Merentiel”. Delantero fundamental para el esquema de Boca y para volver a tener un centro delantero nato ante Vélez en el Fortín.

De este modo, Tato Aguilera contó que “Si Miguel Merentiel responde bien en las exigencias de la semana se sumará a la lista de concentrados y tiene muchas chances de jugar desde el inicio o simplemente cuidarlo y que ingrese en el complemento”.

Por su parte, en cuanto a Edinson Cavani se conoció que “Su evolución es más lenta. Más de control y de observar como reacciona a las exigencias físicas que van en aumento hacia su físico”. En caso de responder positivamente concentrará. Caso contrario se sumará ante Platense en La Bombonera el siguiente domingo por la 5ta fecha del Torneo Apertura.

De este modo, ante Vélez la delantera de Boca podría estar compuesta por Zeballos, Gellini y como referente de área Miguel Merentiel o Ángel Romero. Mientras que, Iker Zufiaurre volvería a ser suplente.