Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Si Boca oferta…”: Federico Bueno infirió por cuánto Estudiantes negociaría a Edwin Cetré

 

El periodista reveló la cifra por la cual el «Pincha» se sentaría a escuchar una oferta del «Xeneize» por un jugador

 
Federico Bueno

De acuerdo a la información dada a conocer por el periodista Federico Bueno ayer en el programa “Equipo F”, que se emite por las tardes de lunes a viernes en el canal de televisión ESPN, Estudiantes de La Plata ya estipuló una cifra por la ficha de Edwin Cetré. “Si Boca viene con una oferta razonable, es decir cerca de los 5 millones de dólares que estuvo cerca de transferir al jugador, Estudiantes se sienta a hablar“, sostuvo el cronista.

Así, en el club boquense son conscientes que deben proponer 5 millones de dólares para iniciar tratativas con el “Pincha” por el delantero. Vale la pena destacar que alrededor de ese monto lo habían vendido al Athlético Paranaense de Brasil, pero a último momento la transferencia se frustró. Justamente, por esa razón volvió a la Argentina y está a la expectativa con relación a su futuro.

Por su parte, en el “León” necesitan vender y por eso le dieron el visto bueno a Santiago Ascacibar para que se convierta en nuevo refuerzo del “Xeneize” y vista la camiseta azul y amarilla. Con el protagonista en cuestión la situación es similar, por lo que estudiarían una probable oferta del conjunto azul y oro.

El cupo extra que logró Boca por la operación de un jugador

Por otro lado, el extremo colombiano de 28 años recibió el interés del cuadro de la Ribera en este mercado de pases. Después de darse a conocer que la institución cuenta con un cupo extra para sumar refuerzos por la prolongada recuperación que le demandará a Rodrigo Battaglia tras su operación, se contactaron con el punta y el plan es fortalecer la delantera y él es uno de los señalados.

Hace algunas semanas atrás, el Presidente de la entidad de Brandsen 805Juan Román Riquelme, consiguió obtener el fichaje del “Ruso” y ahora podría arrebatarle a otro futbolista a su par platense.

Se verá entonces si Román llegará a un entendimiento económico con Juan Sebastián Verón para que el traspaso sea un hecho y se convierta en otra alternativa más para el equipo de Claudio Úbeda.