Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Siguen reforzándose? Juan Román Riquelme piensa tres opciones para liberar cupo y hay impacto en Boca

 

Riquelme podría seguir incorporando refuerzos, y analiza posibles salidas para abrir un nuevo cupo.

 
Juan Román Riquelme
Fuente: Archivo

En las últimas horas, Boca anunció oficialmente la llegada de Adam Bareiro como su tercer refuerzo para este mercado de pases. El atacante paraguayo llega proveniente del Fortaleza de Brasil y será el que use el cupo disponible por la lesión de Rodrigo Battaglia. Sin embargo, este periodo de traspasos podría estar lejos de cerrarse de manera definitiva para Juan Román Riquelme y la dirigencia Xeneize.

Ahora mismo, el equipo de La Ribera ya usó todos sus posibles cupos para reforzarse. De momento, Santiago Ascacibar, Ángel Romero y el propio Bareiro son las caras nuevas del plantel dirigido por Claudio Úbeda. Sin embargo, existe la chance de poder seguir buscando fichajes, en caso de que otro futbolista del club termine marchándose en las próximas horas.

Según reveló el periodista Emiliano Raddi, puertas adentro en Brandsen 805 barajan tres posibilidades para ceder a préstamo jugadores. “Boca no se baja del mercado. Hay chances de ceder a algún juvenil de la Reserva para abrir cupo para buscar un extremo por derecha“, explicó el cronista acerca de la idea que tienen en mente Riquelme y compañía.

Al día de hoy, hay tres posibilidades vigentes para poder seguir sumando caras nuevas en el Mundo Boca. El primero es Agustín Martegani, que tuvo una chance reciente de marcharse a Newell’s. Por otro lado, Lucas Blondel tampoco aparece en las convocatorias, y recientemente despertó el interés de Huracán. Y por último, prestar a un jugador de la Reserva sería la otra alternativa, ya que también liberaría cupo.

Riquelme analiza un posible cuarto escenario para incorporar

Además de las tres opciones mencionadas (Martegani, Blondel o algún juvenil de la Reserva), Boca tiene una cuarta alternativa para poder generar un nuevo cupo y seguir buscando refuerzos. Se trata de Juan Ramírez, quien podría irse nuevamente a préstamo y sería una buena alternativa para generar el cupo. Aunque para salir cedido primero deberá renovar contrato al menos por un año más.