El próximo domingo Boca se enfrentará a Vélez por la cuarta fecha del Torneo Apertura, un encuentro que promete ser muy interesante y atractivo por la postura de ambos equipos. En medio de un mercado de pases que sigue abierto para el Xeneize fue Tato Aguilera el que anunció cuál será el gran refuerzo que tendrá Claudio Úbeda para este fin de semana.
Durante las últimas semanas una de las cosas que más sufrió Boca fueron las lesiones en el plantel, sobre todo en la delantera teniendo en cuenta que fueron baja hasta ahora Edinson Cavani, Miguel Merentiel, Milton Giménez y se agregó Lucas Janson en la primera fecha del Apertura. Ahora Claudio Úbeda podrá contar con un jugador de peso.
“Miguel Merentiel ya está recuperado y va a ser titular contra Vélez”, indicó Tato Aguilera en TyC Sports, una noticia que lógicamente celebra Claudio Úbeda y todo el mundo Boca tratándose de uno de los mejores jugadores de todo el plantel. La Bestia se convirtió en una pieza fundamental para el Xeneize y es por eso que su regreso es prácticamente un refuerzo.
La vuelta de Merentiel se da justo cuando se confirmó el desgarro de Exequiel Zeballos, que tendrá cerca de un mes de recuperación y jugará nuevamente en el mes de marzo. Ahora lo que habrá que ver es quiénes serán los acompañantes del charrúa en una delantera donde no hay demasiadas opciones para tirar a la cancha.
Todo indica que Úbeda mantendrá el 4-3-3, colocará a Miguel Merentiel de centro delantero, por la banda derecha jugará el joven Iker Sufiaurre y por la izquierda aparecerá Kevin Zenón. En las próximas horas el DT de Boca terminará de ensayar para tomar una decisión pero lo que es un hecho es que La Bestia está de regreso.

