Boca se sigue moviendo en el Mercado de Pases. El Xeneize ya contrató a dos jugadores que debutaron, como Santiago Ascacíbar y Ángel Romero, pero hay otros futbolistas en seguimiento. Y Tato Aguilera dio detalles de algunos de ellos, con una chance concreta en la búsqueda por «un 9».
«Desde Boca me dicen que no hubo contacto formal con Cetré. En La Plata cuentan que hay un contacto. No están buscando un extranjero, lo que tengo es que buscan dos futbolistas argentinos, que están en el exterior. Un 9 y un volante ofensivo. Sé que este fin de semana va a ser de novedades», contó Tato Aguilera.
«La operación de Rodrigo Battaglia salió bien. El mediocampista estará aproximadamente 6 meses afuera de las canchas para poder recuperarse de la intervención quirúrgica en el tendón de Aquiles. Boca libera un cupo para poder incorporar un jugador», informó Tato Aguilera en TyC Sports.
«Se reabre el Mercado de Pases para Boca. Desde hoy son dos semanas para poder contratar a alguien, la idea es traer ofensivos. Van a acelerar para cerrar al menos uno de los refuerzos en estas dos semanas. La intención es traer dos jugadores más en ofensiva, un extremo y un nueve», afirmó Tato.
«Sé que van a acelerar por alguien. En su momento se habló de Campaz, de Cetré. Están buscando un extremo por derecha. El otro cupo que se puede liberar es el de Lucas Blondel, así se liberaría otro cupo para incorporar», sumó el comunicador, sin dar precisiones de nombres para Boca.
Además, Tato Aguilera destacó a los refuerzos que ya debutaron en Boca. «Muy buena actuación de Ángel Romero y Santiago Ascacíbar. Ascacíbar se acopló al equipo con pocas prácticas, ha tenido una muy buena actuación, pudo demostrar calidad, jerarquía, contribuyó al juego asociado, con pisada al área», sumó el periodista.
«Por otro lado, Ángel Romero no es un nueve, pero ha jugado en esa posición, la conoce y entró bien. Tuvo un tiempo bueno, a pesar de no haber hecho pretemporada con el equipo. De a poco irá ganando ritmo. Eso lo necesitaba el equipo, aprobados los dos», agregó Tato Aguilera.
