Boca se está preparando para afrontar el clásico ante Racing de este viernes en medio de muchas críticas por lo que viene siendo el nivel del equipo que comanda Claudio Úbeda. De cara a esta cita fue Tato Aguilera quien confirmó que el Xeneize tendrá a un refuerzo más que llamativo teniendo en cuenta que parecía que su futuro estaba en otro club.
Durante las últimas horas se habló y mucho de las posibles llegadas de Edwuin Cetré y Adam Bareiro, siendo el paraguayo el que más cerca está de convertirse en refuerzo de Boca. Al mismo tiempo el que parecía estar prácticamente afuera del Xeneize era Agustín Martegani que había negociado para marcharse a Newell’s.
La realidad es que el ex San Lorenzo no terminó arreglando y tampoco hubo acuerdo entre Boca y la Lepra y es por eso que el zurdo volvió a ser considerado por Claudio Úbeda a tal punto que ahora volverá a ser parte de la convocatoria para uno de los encuentros más importantes del Xeneize en el corto tiempo de competencia que lleva el 2026.
“Tras caerse su pase a Newell’s, Agustín Martegani vuelve a estar concentrado”, afirmó Tato Aguilera en TyC Sports. La curiosidad con Martegani es que no juega con la camiseta de Boca desde el 22 de febrero del 2025, es decir hace un año completo, y lleva 18 suplencias consecutivas sin siquiera ser recambio para algún momento.
Más allá de que ahora mismo vuelve a ser parte de la convocatoria no quiere decir que Martegani se va a quedar en Boca ya que la idea del jugador y también del club es lograr una transferencia siempre y cuando aparezca una oferta interesante. Hay algunos mercados que siguen abiertos por lo que el zurdo aún tiene posibilidades de partir.
