Es realmente sorprendente la información que comentó el periodista Tato Aguilera en vivo para TyC Sports en la cual indicó que el entrenador Claudio Úbeda recibió una noticia que esperaba con mucha ansiedad y lo celebra ya que vuelven dos jugadores de Boca a la consideración del DT y a ser tenidos en cuenta para el duelo ante Platense por la 5ta fecha del Torneo Apertura.
Tras una nueva floja actuación de visitante en Liners ante Vélez. El equipo de Claudio Úbeda deberá cambiar de página y corregir muchísimos errores en la mitad de cancha hacia atrás. Sufre a la espalda de los laterales y los marcadores centrales bajaron considerablemente sus rendimientos.
En la mitad de la cancha, Santiago Ascacibar jugó incomodo, Milton Delgado no jugó tan bien y Leandro Paredes estuvo en soledad. Por esta razón, Boca ante Platense podría cambiar de esquema táctico y hasta de nombres. Ya que, Claudio Úbeda recibió una magnifica noticia con dos jugadores lesionados.
Tato Aguilera contó que Boca tiene a nuevos futbolistas a disposición
Para enfrentar a Platense en La Bombonera el próximo domingo 15 de febrero a las 19:30 horas por la 5ta fecha del Torneo Apertura. El entrenador Claudio Úbeda tendrá a su disposición a dos jugadores más que se integran al plantel tras una larga lesión. Uno de ellos, podría jugar ante el calamar de titular.
El DT de Boca celebró la noticia que informó Tato Aguilera ya que “Carlos Palacios y Lucas Janson se entrenan a la par de sus compañeros. Ambos están a disposición del cuerpo técnico para el partido con Platense”.
El atacante chileno dejó atrás una sinovitis de rodilla que le impidió hacer la pretemporada con normalidad. Mientras que, Lucas Janson se recuperó muy bien del desgarro que sufrió en la segunda fecha ante Estudiantes en La Plata.
El volante ofensivo, podría ir desde el inicio en un cambio de sistema de juego para volver a jugar con tres volantes centrales como Delgado, Ascacibar y Paredes y en ataque Palacios, Zenón y Merentiel.
