ARGENTINA.- Viviana Canosa no quedó del todo bien parada después de lo sucedido con Lizy Tagliani y sus acusaciones a figuras. Ahora, en una nueva emisión de Secretos Verdaderos, Beto Casella habló del tema y dio su punto de vista sobre el asunto.
En sus declaraciones, dejó en claro que Viviana es una persona que se suele ensañar con algunas personalidades. También, comentó que siente que Viviana tiene un problema con el rating, haciendo cualquier cosa para medir de buena manera con sus formatos.
Exactamente, Beto Casella dijo: «Canosa tiene ahí, pfff, una patología rara, pero cuando está la luz prendida, y si le llegan a decir que está el uno a uno, no perdona ni a la madre, ni al ahijado, porque yo he sido víctima». De esta forma, el famoso habló del tema.
Además, el periodista agregó: «Alguno que dijimos solamente que nos preguntamos si había pruebas, yo dije, yo tengo la mejor, el mejor concepto de Lizy, solo por eso dijimos: Che canosa mentirosa». El famoso no tuvo problemas en hablar del tema y dar su opinión.
Para cerrar, Beto afirmó: «Yo me daba cuenta también era ganada por el número que tengo que hacer, hoy tengo que medir más que ayer, también por eso, ahora tiene catorce cartas de documento. Uno sabe cómo cuidar su carrera, porque vos sos quién sos, cuando se prende la luz, acá no se me hace que la manejen fácilmente, no estoy juzgándola».
