Es realmente sorprendente e impactante la información que brindó el periodista de TyC Sports Fernando Czyz acerca de las negociaciones que lleva adelante el presidente de Boca Juan Román Riquelme con la intención de sumar jerarquía de nivel europeo para Boca en su participación de la Copa Libertadores. Lo piensa en junio y ya se abrió una puerta importante para que se pueda concretar.
Como se sabe, el mercado de pases para el xeneize no ha sido para nada prolijo, rápido y mucho menos claro para el hincha de Boca que en primer lugar esperó por Marino Hinestroza como primer refuerzo y nunca llegó. Luego, sonó con fuerzas Alexis Cuello y Gastón Hernández de San Lorenzo y desde el ciclón le dijeron que no. Más tarde, llegó el turno de la novela de Edwin Cetré que tampoco se concretó por una dolencia crónica del jugador en una de sus rodillas.
Por esta razón, el hincha de Boca no le cree a Juan Román Riquelme y sus gestiones internacionales mucho menos. Más aún cuando se habla de que en junio intentará traer jerarquía de elite europea para Boca con el fin de conquistar y competir por la 7ma Copa Libertadores.
Riquelme va a la carga por un jugador de jerarquía para dar seguridad
En los últimos cotejos de Boca, al arco de Agustín Marchesín le han llegado con mucha gente y enormes facilidades. Se desplomó por completo el nivel de la dupla de marcadores centrales como lo son Lautaro Di Lollo y Ayrton Costa. Boca los extraña complementados en cancha.
Cuando funcionan en sintonía hay solidez defensiva y área que además le aportan jugadas de gol en la pelota detenida con grandes cabezazos de ambos. Sin embargo, cuando no coinciden o uno está bajo de nivel el equipo lo siente.
Por esta razón, el periodista Fernando Czyz lanzó un bombazo y reveló que “El representante de José María Giménez acordó con el Atlético de Madrid que el jugador quede con el pase en su poder en junio, pero siempre y cuando no continúe en Europa. Hace tres meses que el defensor uruguayo tiene charlas con el presidente de Boca, Juan Román Riquelme”.
