Es completamente insólita la propuesta que le hizo al aire en su canal de streaming “Directo al Hueso” el periodista Diego Yudcovsky al presidente Juan Román Riquelme sobre la venta de un jugador importante dentro del plantel que es buscado por varios equipos europeos en el último tiempo. Dio como motivo principal que en unos meses puede ser muy tarde y Boca quedarse sin el pan y sin la torta.
En las últimas horas, en Brandsen 805 sonó el teléfono y percibieron desde Rusia una oferta de 10 millones de dólares por el pase de Exequiel “Changuito” Zeballos al CSKA de Moscú. Desde la dirigencia de Boca, no tardaron ni un segundo en responder con un NO rotundo para confirmar que la intención del club es que se quede para competir por la 7ma Copa Libertadores.
De este modo, el anhelo de la dirigencia de Boca es renovarle cuanto antes el contrato a Exequiel Zeballos que caduca el 31 de diciembre y de este modo evitar una tragedia de que en junio pueda marcharse de la misma forma que lo hizo Pol Fernández en el pasado.
Impacto en Boca y Riquelme por los dichos de Diego Yudcovsky
En las últimas horas, el periodista y Streamig Diego Yudcovsky realizó una insólita sugerencia al presidente de Boca Juan Román Riquelme por el futuro de Exequiel Zeballos en el club de la Ribera. Desde la dirigencia y el propio presidente hay impacto por sus dichos.
De esta forma, consideró que “Boca tiene que vender a Zeballos. Sólo un mercado como el ruso pondría más de diez millones de dólares en el mercado de principio de año”. De inmediato, largó la consecuencia por la que debe hacer este negocio a favor de las arcas del club. Ya que, interpreta que “en junio Zeballos puede negociar con cualquier club como agente libre. Perderlo tendría un costo político muy alto”.
Por último, declaró que “Hay una excepción que lo consideren una pieza fundamental para ganar la Copa Libertadores. En ese caso, tiene más lógica rechazar cualquier oferta que llegue al club y más temprano que tarde renovar su vínculo con Boca”.
