Es realmente sorprendente como las lesiones para Boca en el último tiempo se han convertido en una insólita pesadilla y una peculiar costumbre para el elenco que dirige técnicamente Claudio Úbeda. Que en el comienzo de la temporada tuvo y tiene siete jugadores lesionados a los cuales se podría sumar el octavo si no evoluciona correctamente de su dolencia. El periodista Martín Arévalo adelantó de quien se trata y es un jugador de Boca que está entre algodones para visitar a Vélez en Liniers.
Este domingo, Boca viaja al estadio José Amalfitani en búsqueda del primer triunfo consecutivo del 2026. En la cual, el entrenador Claudio Úbeda buscará repetir el funcionamiento colectivo del equipo para prenderse bien en la cima de la Zona A con 9 puntos de 12 posibles. Para lograrlo, deberá intentar repetir el equipo y los apellidos en cancha.
Sin embargo, corre riesgo de hacerlo ya que hay un jugador de Boca que está entre algodones y será clave su evolución durante el transcurso de la semana para determinar si concentra o no ante Vélez por la 4ta fecha del Torneo Apertura. Según, el periodista Martín Arévalo es una contractura muy fuerte y hay esperanza de que pueda concentrar.
Martín Arévalo destapó el apellido del jugador que finalizó tocado ante Newell´s
En el transcurso de ayer, bajo las órdenes de Claudio Úbeda en el primer entrenamiento de la semana post triunfo ante Newell´s en La Bombonera por 2 a 0. Descubrió el DT de Boca que hay un jugador del plantel que necesita de observación para determinar si estará presente en Liniers o es preservado para el duelo ante el calamar como local.
De este modo, el periodista Marín Arévalo destapó el nombre de quien se trata al manifestar que “Ángel Romero terminó tocado. El paraguayo jugó 45 minutos en la victoria contra Newell’s y mostró oficio. Pero terminó un poco cargado”.
Luego, agregó que “Van a evaluar cómo sigue Ángel Romero y a partir de ahí definir si puede entrenar con normalidad”. En caso de hacerlo, entre miércoles y jueves será observado con detenimiento para conocer si puede hacer la práctica formal de futbol si no está presente en ella no jugará y regresará ante Platense en La Bombonera.
