Boca viene de caer ante Vélez en el José Amalfitani y ahora se está preparando para lo que será el choque contra Platense del próximo domingo en La Bombonera por la quinta fecha del Torneo Apertura. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se supo que el Xeneize fue a la carga por un jugador que traicionó a River y Marcelo Gallardo.
Desde hace tiempo que Boca está en la búsqueda de jugadores talentosos y habilidosos para poder mejorar el sector ofensivo. Uno de los jugadores que fue a buscar con mucha insistencia fue Marinno Hinestroza, pero el colombiano terminó recalando en Vasco da Gama. El otro que también fue a buscar fue Kevin Serna que renovó contrato con Fluminense.
Luego de que se cayeran estas dos operaciones, Boca fue a la carga por un jugador que se marchó de la peor manera de River. Según la información que entregó Fafi Pérez en Dsports Radio, Juan Román Riquelme fue a la carga por Benjamín Rollheiser, quien dejó al Millonario en condición de libre en 2022 para marcharse a Estudiantes de La Plata.
“Cuando se cayó la llegada de Hinestroza y después de lo de Kevin Serna, inmediatamente Boca fua a buscar a Benjamín Rollheiser, que se encuentra en el Santos de Brasil”, indicó Fafi Pérez, quien también remarcó que la operación fue inviable desde el minuto cero: “Santos pidió 15 millones de dólares por el jugador y no hubo más avances”, expresó.
Una vez caída la posibilidad de sumar a Rollheiser por su altísimo costo, Boca fue a la carga por Edwuin Cetré y luego de negociar con Estudiantes de La Plata llegó a un acuerdo para quedarse con el colombiano pagando una cifra total cercana a los 6 millones de dólares comprando el porcentaje del pase del Pincha y el porcentaje de Independiente Medellín.
