Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras la derrota, Boca y Úbeda recuperan a dos jugadores clave para jugar con Platense

 

El entrenador tendrá a su disposición a dos nombres importantes para jugar con el Calamar.

 
Boca
@BocaJrsOficial

Boca no consigue afirmarse en el torneo doméstico y vuelve a tropezar cuando parecía encaminarse, en un arranque lleno de altibajos. En paralelo, Juan Román Riquelme ultima incorporaciones con la intención de renovar energías y cambiar la imagen del Xeneize.

Con ese marco, Boca no tiene descanso tras la dura caída por 2-1 ante Vélez Sarsfield. La imagen del equipo dejó una profunda preocupación en Claudio Úbeda. El DT fue tajante al asegurar que el equipo tiene la obligación de «jugar de otra manera mucho mejor de lo que hicimos». Con el objetivo de revertir el presente de cara al próximo duelo contra Platense en la Bombonera, el DT tomó una decisión drástica. Canceló el día libre y el plantel trabajó este lunes por la tarde en el Predio de Ezeiza.

Dos jugadores, a disposición en Boca

La gran noticia que ilusiona a los hinchas de Boca es el retorno de dos de sus principales figuras. Edinson Cavani y Carlos Palacios trabajaron a la par del grupo y ya están a disposición del entrenador para el domingo. El «Matador» es considerado por el «Sifón» como un titular indiscutido siempre que se encuentre al 100% de sus capacidades físicas. A ellos se suma el regreso de Lucas Janson, quien dejó atrás una lesión muscular de grado 2 que lo marginó de los últimos encuentros.

Sin embargo, estos regresos podrían desencadenar una «limpieza» en el once inicial. Tras el bajo rendimiento colectivo, tres nombres propios están bajo la lupa y podrían perder su lugar en el equipo. Milton Delgado, Juan Barinaga y Kevin Zenón son los señalados para salir del once titular de Boca pensando en el próximo fin de semana. Esta reestructuración se da en un clima de máxima exigencia, luego de que Riquelme mantuviera charlas con los jugadores para analizar los malos momentos del equipo y buscar soluciones inmediatas.

Con la enfermería vaciándose —pasando de las 9 bajas previas a recuperar nombres de peso—, Boca busca recuperar la confianza perdida. «Estoy convencido de que el equipo va a salir adelante», sentenció Úbeda, apostando a que el retorno de sus jerarquizados delanteros logre calmar las aguas en la Ribera.