Las repercusiones por los comentarios homofóbicos vertidos en el programa de radio de Beto Casella contra un bailarín del Teatro Colón siguen al rojo vivo. Quien aprovechó para hacer leña del árbol caído fue Yanina Latorre, enemiga íntima del conductor. La exangelita fulminó a la flamante figura de América TV y a su equipo radial, lanzándole furiosas acusaciones.
«Los comentarios no se interpretaron como homofóbicos, lo son«, comenzó diciendo la conductora en su ciclo de El Observador. «Que cuatro pelotudos machirulos, que atrasan 200 años, lo traten de put… y se rían… El videito lo pasaron para reírse del pibe», sumó Yanina, en referencia a lo ocurrido en Nadie nos para (Rock & Pop).
Como si esto fuera poco, la esposa de Diego Latorre apuntó directamente contra los dichos de Joe Fernández, quien se refirió a la orientación sexual del bailarín Valentín Fresno. «No sé cuál es la parte graciosa de un pibe estirando y bailando. No sé qué quiere decir put… relajado. ¿Ser gay es ser put… relajado? Cuando dicen ‘no sé qué de la cola’, ¿qué problema tienen con la cola estos pelot…?», sentenció.
Yanina Latorre no tuvo piedad con Beto Casella
No conforme con lo dicho, Yanina Latorre pisó el acelerador y fue por más. «A Beto Casella no le fue bien en Bondi por estos mismos chistes. Hacía chistes con las minas, bardeaba a Dalma Maradona y era incómodo el pase«, recordó.
«Año 2026, esto no puede ocurrir. Un comunicador de la talla de Beto Casella, que tiene un programa de radio y uno de tele, no puede hacer estos chistes«, sumó la conductora de Sálvese quien pueda (América TV).
Para cerrar, dejó una frase que quedará en los anales de la radiofonía argentina. » «¿En qué cabeza cabe que vas a poner el video de un bailarín y decirle put… relajado? Me da un odio, una bronca. Tuvo mucha suerte Beto Casella de no tener un put… en la familia, porque lo hubiera desterrado al hijo«, concluyó.
