Claudio Úbeda es el entrenador de Boca. Y si bien está en cuestionamientos por los resultados y rendimientos del equipo, sigue tomando decisiones en el armado del plantel y de las formaciones. En ese contexto, una de las que dejó en claro Úbeda fue que hay un jugador «borrado» que «no juega más» mientras él sea el DT.
«Creo que con Úbeda en Boca, Blondel no juega más o es prácticamente imposible», sentenció el periodista Diego Monroig en ESPN. El lateral derecho sumó algunos minutos en amistosos de pretemporada en enero, pero no forma parte de las listas de concentrados en Boca. Y su vínculo con la periodista Morena Beltrán desata rumores en la interna del vestuario.
«A mí lo que me dice una persona de adentro de Boca es sabés el desastre que hizo esta piba en Boca», contó el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen en la TV Pública. «¿Promovió un lío en el vestuario de Boca?», le preguntó el conductor Carlos Monti. Y dieron detalles que encienden la polémica.
«Lo que sienten en el mundo Boca es que Morena Beltrán desde que es novia de Lucas Blondel operó a favor del jugador y en contra del club. Desde su lugar en ESPN con sus reflexiones hacía quedar a Blondel de una manera que no era lo correcto para Boca», agregó Etchegoyen.
«Cuando daba información sensible adentro del plantel, que se la daba su novio, Morena la comentaba como información propia. Con carpa, porque no es pavota. Pero terminaba cruzando un límite que en Boca vieron mal», manifestó el periodista sobre una situación que causa ruido entre los hinchas.
Otra versión
«El otro día se juntaron a cenar algunos de los futbolistas de Boca con sus parejas. Entre las cuales estaban la pareja de Lucas Blondel y Morena Beltrán. Entre los jugadores de Boca y Blondel está absolutamente todo bien», contó el periodista Martín Arévalo en Radio La Red.
«Hay un run run que como tiene una pareja periodista está apartado de ciertos lugares. Eso es mentira. Es un jugador muy querido por los compañeros y además Blondel es una persona muy respetuosa», manifestó el periodista, dejando en claro que la ausencia del jugador en el primer equipo es mera decisión futbolística del DT, Claudio Úbeda.
