Boca tuvo un muy mal partido el domingo en cancha de Vélez. Fue derrota y dejó consecuencias para el DT, Claudio Úbeda, y los jugadores. Tras una charla de Juan Román Riquelme, presidente del club, con el entrenador y el plantel, Úbeda piensa en el próximo partido y podría sacar a 3 titulares del equipo.
«Salió tocado desde lo físico y con dudas en su continuidad Barinaga. También parece difícil que Zenón vuelva a ser titular. Y creo que después de lo de Vélez, Paredes puede volver a la posición de número 5, saldría Delgado. Pueden llegar a salir Delgado, Barinaga y Zenón del equipo», contó el periodista Diego Monroig en ESPN.
«¿Se les terminó el crédito a Barinaga y Zenón? Zenón no ofreció soluciones. Paredes es el mejor 5 de Argentina y no juega por izquierda. Milton Delgado tenía una sola tarea para entrar en el equipo, que era marcar a Diego Valdes e hizo lo que quiso», agregó el periodista.
¿Qué pasa con Úbeda en Boca?
«Boca se entrenó después de un lunes que iba a ser libre. Se sumó al grupo Carlos Palacios, comenzó a entrenar a la par, igual que Lucas Janson. El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, se acercó al cuerpo técnico, charló y le pidió permiso para hablar con algunos jugadores, los más experimentados», contó el periodista Diego Monroig en ESPN.
«En esa charla, que se dio en uno de los salones, hablaron no de la preocupación, de la imagen futbolística que dieron ante Vélez, sino de la preocupación por la imagen que dan cada vez que salen de La Bombonera», agregó el comunicador, que sigue el día a día del Xeneize en la señal deportiva.
«El presidente de Boca tomó la palabra, fue el que habló primero. Después hablaron algunos jugadores. Y se dio un intercambio de opiniones. Lo que Riquelme fue a ver es si todavía existe ese respaldo del plantel para Úbeda», manifestó también Monroig sobre la duda respecto al futuro del entrenador.
«La conclusión es que sí, es una cuestión a mejorar entre todos, cuerpo técnico y plantel, para con trabajo tratar de salir adelante en un año que tiene Copa Libertadores y ocho clásicos. Fue una charla en buenos términos, positiva. Hubo un mensaje de Riquelme, una respuesta de los jugadores y se dio un ida y vuelta», agregó Monroig.
