Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Un ídolo de Boca pidió a Edwuin Cetré como refuerzo: «Una muy buena contratación»

 

En medio de los rumores que acercan a Cetré al Xeneize, un emblema se mostró a favor de su llegada.

 
Cetré
Foto de @EdelpOficial

Mientras el plantel dirigido por Claudio Úbeda se entrena con vistas a la próxima fecha del Torneo Apertura 2026 ante Vélez en el Amalfitani, Boca sigue con la mira enfocada en el mercado de pases. La dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme continúa la búsqueda de refuerzos, y ahora se supo que podrían ir a la carga por Edwuin Cetré, figura de Estudiantes de La Plata que estuvo cerca de irse al fútbol brasileño.

Hace apenas una semana atrás, el Xeneize le sacaba al Pincha ni más ni menos que a Santiago Ascacibar. Ahora, luego de que se cayera el pase del colombiano rumbo al Athlético ParanaenseJRR y la dirigencia pusieron su ojo en el extremo, otra de las piezas más importantes que tiene el plantel de Eduardo Domínguez

Ahora, en medio de los rumores, Mauricio Serna se animó a meterse en el debate. El ídolo azul y oro ya no integra el Consejo de Fútbol, pero sigue muy de cerca la actualidad del club, y ahora se animó a pedir por la llegada de Cetré, en una entrevista con el sitio web Planeta Boca Juniors.

Cetré tiene todas las cualidades para el puesto. Ya conoce el fútbol argentino, lleva unos años en Estudiantes. Jugó partidos importantes, finales, salió campeón, jugó Copa Libertadores… Tiene unas características interesantes”, opinó el Chicho Serna al respecto, y luego se justificó: “Pensar en Cetré es ganar tiempo, porque la adaptación a Boca es extensa y creo que va a durar menos si ya conoce el fútbol argentino. Que llegue a Boca me parecería una muy buena contratación”.

El guiño de Edwuin Cetré a Boca, en medio de los rumores sobre su llegada

En medio de este repentino interés de parte del Mundo Boca por incorporarlo a sus filas, se supo que el propio Cetré sigue a la cuenta oficial de Instagram del club de La Ribera. Esto ya fue tomado como una especie de guiño por parte de los hinchas, ya que el club quiere contar con él en un futuro cercano.