Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Un jugador de Boca le dio 300 dólares a un vendedor ambulante y se hizo viral

 

El futbolista tuvo un gesto inesperado y sorprendió en las redes.

 
Boca
Captura de redes sociales

Los jugadores de Boca son reconocidos en la calle y muchas veces sus gestos se hacen virales. Es lo que pasó con un reconocido jugador del plantel profesional del Xeneize, que tuvo un gesto particular con un vendedor ambulante y terminó haciéndose viral por las imágenes en TikTok, al darle 300 dólares.

«Lautaro Di Lollo se cruzó con un vendedor ambulante en la calle, le compró un cajón de plantas y le dejó US$ 300 en efectivo, sin cámaras. El hecho se supo porque el propio vendedor lo compartió en Tiktok», contó la cuenta La 12 Tuittera, que sigue el día a día del Xeneize en X.

Di Lollo se convirtió en el último año en un titular fijo en Boca. El marcador central, surgido de las inferiores del Xeneize, se destaca por su juego físico, rígido para la marca, pero también por su capacidad goleadora, con varios tantos en ofensiva gracias a la pegada de Leandro Paredes.

“Ser el número 2 de Boca es un orgullo para mí y toda mi familia”, afirmó en una entrevista con la revista oficial. Formado íntegramente en el Xeneize, Di Lollo nació en San Justo y dio sus primeros pasos en el fútbol infantil en La Marca, un club de barrio de Villa Luzuriaga.

“Arranqué en el baby fútbol y después pasé a la cancha de 11. Vine a una prueba y quedé. Practicábamos en La Candela, cerca de mi casa. Jugué como lateral derecho y algunas veces Diego también me probó de volante central. Me gustó de 5, pero prefiero atrás, en el fondo. Ahí tengo más panorama de la cancha”, explicó.

Ya en Primera, Di Lollo fue confirmado como titular en el inicio de la temporada por Claudio Úbeda. “Me dijo que me veía muy bien, que yo ya estaba preparado para jugar y que lo hiciera tranquilo, como en los entrenamientos. Sabía que estaba libre, yo lo quería y me lo propusieron”.

Uno de los aspectos destacados de su presente es la sociedad que conformó con Ayrton Costa en la zaga central. “No nos conocíamos y conectamos de entrada. Compartimos salidas, se formó una linda amistad. Esa buena relación ayuda dentro de la cancha: nos tenemos confianza”.