Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Un titular de Boca viene muy bajo, y Closs analizó su presente: «Lo veo desanimado»

 

El periodista fue contundente respecto al pobre andar de un jugador de Boca.

 
Boca

Boca ya se prepara para lo que será el partido del próximo fin de semana. Tras lo que fue la victoria ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy por los 32avos de final de la Copa Argentina, ahora el foco vuelve a estar en el Torneo Apertura 2026. Este domingo, los de Claudio Úbeda recibirán a Gimnasia de Mendoza en La Bombonera, partido en donde puede haber sorpresas en cuanto a la formación inicial.

El partido ante el equipo del Federal A dejó varias conclusiones positivas. Aunque es cierto que, en planos generales, el primer semestre del año no viene siendo para nada positivo para el Xeneize. Y esto, lógicamente, despertó la bronca de los hinchas, que vienen de silbar al equipo en el último partido como local. Son varios los titulares que vienen muy por debajo de lo esperado, y uno de ellos, inesperadamente, es Miguel Merentiel.

El uruguayo viene teniendo un bajón futbolístico notable desde hace varios partidos, donde en el medio sufrió una lesión muscular. Muy atrás en el recuerdo de los hinchas queda aquel rendimiento superlativo que supo mostrar en el Mundial de Clubes 2025. Y ahora, Mariano Closs fue contundente con su análisis sobre la Bestia.

Lo veo desanimado a Merentiel, lo veo caído”, comenzó diciendo el reconocido conductor y relator, acerca del pobre presente de Merentiel en Boca. Y luego, en pleno programa de ESPN F12, señaló: “En un momento era el héroe de Boca, no sé si es él que bajó o aún bajando no sé si le dieron confianza en definitiva”.

¿Miguel Merentiel pierde su lugar en el once titular de Boca?

Según contó el periodista Luciano Cofano en el programa de streaming Planeta Bostero, la Bestia perdió terreno con Úbeda, por lo que Adam Bareiro podría terminar sacándolo del equipo titular pronto. “Con la llegada de Bareiro y con el partido de ayer, para mí hoy Merentiel, en este momento y ahora, es suplente”, remarcó la fuente citada.