Beto Casella no se guardó nada en su entrevista con Luis Ventura para Secretos Verdaderos. Entre tantos temas que tocaron juntos en América TV, el flamante nuevo conductor de la señal, resaltó cómo fue el escándalo de Tamara Pettinato con Alberto Fernández. El mismo estalló cuando era panelista de Bendita en El Nueve.
«Me parece que fue como mínimo desagradecida conmigo, no más que eso. Yo no me acuerdo un momento de más estrés, ahora lo contamos, pero en el momento era tema de tapa de Clarín y yo con diez móviles esperándome a la salida de la radio y la tele tratando de hablar con todos y ni sabía lo que decirles», sostuvo Beto Casella sobre aquella situación que tuvo en vilo al país.
«Estaba tan estresado que de verdad me dio miedo que me influya en la salud. Digo: ‘esto me va a ser mal a mí ‘», aseguró Beto Casella, dejando en claro que fue una situación bastante compleja para todo su entorno. «A mí me parece que yo actué noblemente y es más, nunca se la echó. Ella renuncia, se da por despedida y jamás se despidió. Si estoy en el lugar de ella: ‘che loco, gracias porque me parece que pusiste la cara ‘. A ella le pareció que no», indicó.
El descargo de Beto Casella
«Lo más lindo es que a los tres meses la tengo en el canal con programa propio, que está bien, que se gane la vida. Pero me pareció una historieta de locos. El canal me deja solo a la hora de toma de decisiones y a los tres meses la recontrata», dijo Beto Casella sobre cómo Tamara Pettinato salió del escándalo y consiguió un nuevo lugar en El Nueve.
«Nunca me la crucé más ni me interesa cruzarla, por ahí es una piba bárbara pero a mí Tamara Pettinato me significó uno de los peores malasangre de mi historia», dijo. «A mí no me hizo nada grave sí me parece que podría haber valorado que entre el grupo la bancamos y yo como conductor tomé la decisión de no despedirla, de mantenerla en el panel», resaltó.
«Por ahí se ofendió conmigo porque le pedí unos días. ¿Qué quería venir a opinar del lío de Flor de la V del día con el quilombo que tenía? Si era tapa de todos los diarios. Yo decidí manejarlo así, si había una forma mejor que alguien me lo diga, lo volvería a manejar igual, el quilombo lo trajo ella”, sentenció.
