Boca se está preparando para lo que será el choque contra Vélez del próximo domingo por la cuarta fecha del Torneo Apertura en lo que sin dudas será un choque de alto impacto. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo para el Xeneize y en las últimas horas se supo que Juan Román Riquelme quiere a otro jugador de Estudiantes.
Sin dudas una de las operaciones más sonantes de este mercado de pases fue la llegada de Santiago Ascacibar a Boca. El Rusito le puso fin a su paso por el Pincha y pasó al Xeneize, club del cuál es hinca desde pequeño. La operación le dejó al Pincha cerca de 3 millones de dólares más la condonación de una deuda por parte del mediocampista.
Ahora Boca está interesado en otro jugador del Pincha. Según la información que dio Sebastián Srur en Picado TV el futbolista que está en el radar del Xeneize es Edwuin Cetré, quien en los últimos días sonó para River y estuvo muy cerca de firmar con Athletico Paranaense, una operación que finalmente se cayó a último momento.
“No me sorprendería que Boca haga una oferta para llevarse a Cetré y cerrarlo la semana que viene”, expresó Sebastián Srur. Boca hace tiempo que está en búsqueda de un extremo picante en el mano a mano y es por eso que primero fue por Marino Hinestroza y luego buscó a Kevin Serna pero con ninguno de los dos tuvo suerte.
Ahora es Cetré el que aparece en el radar de Boca y lo que se sabe es que Juan Sebastián Verón está dispuesto a vendérselo al Xeneize siempre y cuando pongan el dinero solicitado que es cerca de 6 millones de dólares. El Pincha necesita seguir vendiendo para equilibrar finanzas y por eso no pondría trabas para que otro jugador llegue al club de La Ribera.
