Es realmente sorprendente, impactante y escalofriante para los hinchas de Boca el bombazo que lanzó ayer el ex arquero de Boca Carlos Navarro Montoya acerca del futuro de Exequiel “Changuito” Zeballos quien es pretendido por el club ruso CSKA de Moscú. Boca rechazó la primera oferta del club ruso y están dispuestos a venir con más fuerza por el pase del juvenil de Boca. En Brandsen 805 no quieren saber nada y sostienen que es el pago de la cláusula o nada. Mientras, hay esperanzas de que se renueve su contrato.
En las últimas horas, mientras Boca se preparaba para enfrentar a Newell´s en La Bombonera a las arcas de Boca llegaba la oferta del CSKA de Moscú por 10 millones de dólares a cambio del pase de Exequiel Zeballos quien finaliza su contrato en Boca en diciembre de este año. Sin embargo, inmediatamente Boca la rechazó por completo con el mensaje de que solamente se va por el pago de la cláusula de contrato que ronda los 20 millones de dólares.
Luego, el tiempo transcurrió y el ex arquero de Boca Carlos Navarro Montoya sorprendió a todos y dejó helada la mesa de debate al comentar que “En CSKA de Moscú están dispuestos a abonar la cláusula de recisión de contrato. Completamente a la orden del represéntate de Zeballos y el jugador para abonar el dinero a Boca”.
En el temor de perder a Zeballos Navarro Montoya trajo pánico al hincha de Boca
Una vez, que lanzó el bombazo de que hay una posibilidad de que Exequiel Zeballos abandone Boca en los próximos días por el motivo de que el CSKA de Moscú está dispuesto a abonar la cláusula de recisión de su contrato. Se preguntó, con temor hacia los hinchas de Boca al manifestar que “¿Esto indica que inmediatamente Zeballos deja de ser jugador de Boca? La respuesta es NO”.
Luego, amplió diciendo que “El Chango Zeballos no quiere hacer uso de la clausula de salida. Porque con su representante Diego Merino y Boca entienden que hay otros destinos mejores en el corto plazo de tiempo si el jugador sigue en este altísimo nivel”.
De este modo, la intención de Boca y del jugador es de renovar el vínculo con Boca al menos por un año más de contrato y luego en diciembre analizar ofertas de venta al futbol europeo. Aunque, saben muy bien que en junio en el verano europeo puede llegar a aparecer algo más tentador para el jugador.
