Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Alberto Márcico sorprendió al respaldar defender el trabajo hecho en Boca Predio: “Es lo que yo veo”

 

El Beto Márcico se refirió al presente institucional en Boca, y habló de Cristian Riquelme.

 
Alberto Márcico
Captura TyC Sports

En Boca, el presente institucional sigue generando debate entre los hinchas, pero también distintas voces autorizadas salen a marcar su postura sobre el trabajo que se viene realizando puertas adentro. En ese contexto, un ídolo del club como lo es Alberto Márcico, decidió manifestarse con claridad.

Actualmente, el emblema del club se desempeña como panelista y sigue de cerca la actualidad del Xeneize. En una reciente aparición pública, el exfutbolista no dudó en referirse a la gestión que lleva adelante la dirigencia encabezada por Riquelme.

Durante su participación en El Canal de Boca, el Beto hizo foco en el crecimiento del club a nivel estructural, especialmente en el predio de Ezeiza. Allí, destacó el trabajo integral que se viene realizando desde hace tiempo. “Lo que hicieron con el predio es algo fuera de serie. Tanto con Román como mánager como presidente. Toda la gente que rodea a Román también aporta muchísimo, yo estoy defendiendo lo que veo”, expresó.

Además, Márcico también se refirió específicamente al rol de Cristian Riquelme dentro de la estructura del club, un tema que suele generar opiniones divididas. Lejos de las críticas, el exjugador remarcó su participación en el desarrollo del proyecto.

Las inferiores tienen un progreso terrible, Cristian Riquelme tiene participación, Herrón tiene participación, Román está todo el día en el predio”, aseguró, marcando la importancia del trabajo diario en Boca Predio.

La mirada de Márcico sobre Boca en la Libertadores

Más allá del respaldo institucional, el Beto también analizó el presente futbolístico del equipo y lo que puede suceder en el plano internacional, donde Boca volverá a competir en la Copa Libertadores.

En ese sentido, fue cauto al evaluar las chances del equipo frente a los rivales más fuertes del continente. “Hoy no lo veo tan candidato a Boca para ganar la Copa Libertadores. Tiene el mejor plantel del fútbol argentino, pero le falta para pelearle a los brasileños”, sostuvo en DSports Radio.

De esta manera, Márcico dejó en claro su postura: respaldo total al trabajo que se realiza en el club, pero también una mirada realista sobre los desafíos que Boca tendrá por delante en la competencia más exigente de Sudamérica.