Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca cerró un acuerdo relámpago con Huracán: “Se están cruzando papeles”

 

En las últimas horas se terminó de cerrar todo.

 
Boca

Boca viene de tener un empate amargo contra Gimnasia de Mendoza en La Bombonera donde nuevamente quedó más que debilitada la imagen de Claudio Úbeda y de varios jugadores del equipo. En medio de todo esto se supo que el Xeneize terminó de cerrar un acuerdo relámpago con Huracán para transferir a un futbolista más que mencionado.

Durante el último tiempo uno de los jugadores de Boca que más ruido generó fue Lucas Blondel, que a pesar de estar a disposición nunca fue considerado por Claudio Úbeda y es por eso que pidió salir. Hasta el momento la dirigencia Xeneize no había logrado ningún acuerdo pero que apareció a último momento fue Huracán con una oferta clara.

Diego Martínez, que dirigió a Lucas Blonbdel en Tigre y que fue quien lo llevó a Boca fue el que ahora lo pidió para que sea refuerzo de Huracán y tras varias idas y vueltas el Xeneize terminó aceptando la oferta para que el lateral derecho se marche al conjunto de Parque Patricios, una situación que al club de La Ribera le permite ir a la carga por un refuerzo.

“Boca y Huracán están cruzando papeles para cerrar la transferencia de Lucas Blondel y hoy se haría oficial”, afirmó Fafi Pérez en DSports Radio. De esta manera el marcador de punta pasará al Globo y como su llegada se produce en reemplazo de un jugador que se marchó cedido al exterior el reglamento le permite a Boca sumar a una cara nueva.

Lo que desea Boca es tener a un extremo desequilibrante con uno contra uno y es por eso que ya fue en búsqueda de Marino Hinestroza, Kevin Serna y Edwuin Cetré aunque por ninguno tuvo éxito. Ahora suena Sebastián Villa, quien ya vistió la camiseta azul y oro pero no se terminó marchando de buena manera sobre todo por su enemistad con Juan Román Riquelme.

Lucas Blondel