Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Bombazo en el mercado de pases: Boca vuele a la carga por una de las figuras del fútbol argentino

 

Boca acelera por él.

 
Boca

Por la salida de Lucas Blondel a Huracán, a Boca se le otorgará un cupo que le permitirá hacer otra incorporación en el mercado de pases 2026 hasta el 10 de marzo. En este contexto, el Xeneize apunta como cuarto refuerzo por un extremo y quién volvió a aparecer en el radar es Alan Lescano de Argentinos Juniors.

Según informó el periodista Augusto César: «Boca está interesado en Alan Lescano. El volante de Argentinos ya fue buscado por Riquelme. Se espera la cotización y ahí analizar si es posible. El equipo de Diez ya no juega competencia internacional y eso puede jugar a favor de la negociación. Boca tendra cupo, cuando salga Blondel, hasta el martes».

Recordemos que a mitad del 2025, en medio del Mundial de Clubes, el nombre del enganche del BIcho fue vinculado con el Xeneize. Desde ese momento, Román lo sigue de cerca y ahora finalmente podría acelerar para quedarse con su pase.

  Otro dato a tener en cuenta y que refuerza está posiblidad es que la prioridad de Boca en este cierre del mercado de pases parece ser un extremo. Ya buscó sin éxito a Marino Hinestroza, Kevin Serna y Edwuin Cetré. Incluso en las últimas horas surgió el rumor/información de que el azul y oro no descarta ir por Sebastían Villa. 

Lucas Blondel se va de Boca

Boca ya está cruzando papeles con Huracán. y el lateral derecho se va a préstamo En las últimas horas el Globo cedió al juvenil Natanael Samaniego a Paraguay y logró el cupo necesario para que el fútbolsita pueda arribar hasta diciembre y con opción de compra.

Si bien la salida de Luis Advíncula a principio de año y la baja en el rendimiento de Juan Barinaga parecían indicar un cambio en su situación futbolística, Blondel no fue utilizado en lo que va de la temporada por el Sifón, salvo unos minutos en el amistoso contra Peñarol. La última vez que jugó de manera oficial fue el último 19 de mayo, cuando Boca cayó por 1-0 ante Independiente en los cuartos de final del Torneo Apertura. De hecho el titular en su pusto es Marcelo Weigandt, que regresó en el último mercado de pases desde Inter Miami.


.