Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Condicionados? La APREVIDE dio a conocer qué no podrá llevar la hinchada de Boca a Lanús

 

La agencia deprevención dispuso qué elementos les estarán prohibidos llevar al público visitante en el acceso al estadio «Granate»

 
Boca

Esta noche, a partir de las 21, Boca visitará el Néstor Díaz Pérez de Lanús por el postergado de la séptima jornada de la Zona A del Torneo Apertura con la misión de cortar la racha adversa de cuatro partidos consecutivos sin obtener los 3 puntos y para ello se espera un estadio colmado, en donde ambas parcialidades convivirán y, cada una con su estilo, tratará de imponerse desde el aliento y la emoción, aunque la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) advirtió a los visitantes sobre qué pueden llevar y qué no según informó la página Planeta Boca Juniors.

El club boquense contará con 12.500 localidades en La Fortaleza “Granate” y  quienes concurran no podrán portar banderas, camisetas de otros equipos, botellas, papeles, pirotecnia, máscaras, caretas ni capuchas, por lo que habrá un fuerte operativo policial para custodiar este atractivo espectáculo deportivo.

¿Por dónde entrarán los hinchas de Boca?

Con respecto al ingreso al recinto, los simpatizantes del “Xeneize” entrarán por la calle Esquiú y Berón de Astrada, a través de la puerta 9. El organismo solicitó también que eviten la zona este del barrio, reservada exclusivamente para el público local. Las puertas del mismo se abrirán a las 18 y el acceso será únicamente con entrada y Documento Nacional de Identidad (DNI).

De esta manera, el conjunto dirigido por Claudio Úbeda tendrá el apoyo de su “Jugador Número 12”, que últimamente ha denotado en el campo de juego una demostración poco entusiasta de parte de los futbolistas que se han vuelto inmersos por las reprobaciones y los silbidos después de cuatro encuentros sin haber podido dar tres pases seguidos.

Se verá entonces si el cuadro de la Ribera podrá arruinarle la fiesta a un equipo que viene con el ánimo en alza tras haber conquistado hace menos de siete días la Recopa Sudamericana en el mítico Maracaná de Río de Janeiro ante el poderoso Flamengo, aunque también vale destacar que llega diezmado a este duelo porque vendió recientemente a su goleador, Rodrigo Castillo, al Fluminense y deberá rebuscárselas para suplir una baja sideral en la zona del ataque.