Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Diego Monroig anunció dos regresos esperados en Boca: «Se sumaron»

 

El periodista confirmó una gran noticia en Boca.

 
Diego Monroig
Captura de TV

Boca vive días de tranquilidad después del triunfo ante Instituto y de cara al cruce contra Talleres de la próxima semana, con la Copa Libertadores en el horizonte. En el medio, Claudio Úbeda trabaja para recuperar futbolistas lesionados. Y Diego Monroig reveló que dos de ellos ya «se sumaron» al resto del plantel.

«Desde ayer se sumaron a Milton Giménez, que venía entrenándose desde la semana pasada, tanto Ángel Romero como Tomás Belmonte», contó Monroig este jueves en ESPN. «Se sumaron y tiene tres jugadores que recupera Úbeda, los tiene a disposición. Una alternativa en el centro de ataque, otro en ofensiva y uno en la mitad de la cancha», añadió el periodista.

Además, Úbeda busca recuperar más futbolistas. «Comienzan a trabajar en campo, si bien lo hacen de manera diferenciada hasta hoy, Ascacíbar y Zeballos. Trabajan en pelota y de forma diferenciada. La idea de Úbeda es tenerlos a disposición para el partido con Talleres, después verá», afirmó Diego Monroig.

Hay otros casos que llevarán más tiempo. «Lo de Cavani es día a día, no se entrena con el grupo, está atravesando un tratamiento personal. El caso de Palacios es que se sigue recuperando de la operación de rodilla. Recién a mediados de abril lo vamos a ver a la par del grupo», sumó Monroig.

«El caso de Battaglia viene con una evolución tras su operación de rodilla. Va a estar a disposición para agosto o septiembre, seis meses después de la operación. Lo más cercano es Marchesín», afirmó el periodista, que se animó a anticipar el regreso del arquero al equipo titular.

«Mientras los libros marcan que Leandro Brey seguramente se va a tener que hacer cargo de cuatro partidos, Marchesín les asegura a todos, y ya lo habló con los médicos, que ese desgarro lo va a dejar atrás en 15 días», agregó Diego Monroig sobre la vuelta del arquero.

«Va en busca del milagro, mientras mentalizan a Brey para varios partidos. Quizás, si lo cumple, en el partido con Universidad Católica por la Copa Libertadores, aparece como titular», afirmó Monroig, dando cuenta del posible regreso pronto del arquero titular de Boca.