Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Diego Monroig dio «refuerzos» en Boca para la Libertadores: «A disposición»

 

El periodista hizo el anuncio más esperado en Boca.

 
Diego Monroig
Captura de TV

Boca se prepara para enfrentar a Instituto, pero con un ojo puesto en el sorteo de la Copa Libertadores este jueves. El torneo continental es el gran objetivo del Xeneize para esta temporada. Y de cara al inicio de la fase de grupos, Diego Monroig dio cuenta de jugadores importantes que volverán a ser parte del plantel, casi como «refuerzos» que estarán «a disposición«.

«Boca vuelve a los entrenamientos y se va a conocer el diagnóstico de Ascacíbar, el grado de la lesión, tendremos un panorama más claro. Boca se mueve pensando en Instituto», manifestó Diego Monroig, periodista que sigue el día a día del Xeneize en ESPN, este martes. Y dio cuenta de la vuelta de jugadores importantes en el corto plazo.

«Después de este partido hay fecha FIFA, un parate, y podrá Úbeda trabajar para corregir errores. Y empieza a recuperar a la gran mayoría de los lesionados, como Giménez, Cavani, Romero y Zeballos», enumeró el periodista. Son futbolistas clave, que deben volver al primer equipo.

«Por Carlos Palacios habrá que esperar un poquito más. Pero es un buen panorama pensando en lo que va a venir tras fecha FIFA, cuando ya tenga a disposición a Zeballos y también Velasco con ritmo, si se terminan metiendo en el equipo titular. Es un interrogante pensando en el debut de la Copa Libertadores», sumó Diego Monroig.

Lesión en Boca

«Paredes en principio no se hace estudios, Boca vuelve a los entrenamientos el martes y van a ver cómo evoluciona. Podemos confirmar que Ascacíbar se va a hacer estudios, tiene una lesión muscular y seguramente se pierda el partido ante Instituto. Es la baja que deja el partido, un cambio obligado para Úbeda», afirmó Diego Monroig.

El Rusito salió reemplazado en el segundo tiempo por una molestia muscular y hay lesión. «Uno piensa en Ander Herrera para el próximo domingo. Habrá que seguir de cerca a Paredes, sabe que lo pierde a Ascacíbar y habrá que ver si toca algún nombre en la defensa», afirmó Monroig en ESPN.

Así como perdió a otro jugador por lesión, también Boca recuperó a un jugador importante en el plantel del Xeneize. «Volvió Velasco y es una buena medida para que se vaya reinsertando. Volvió bien, se lo vio cerca del gol», afirmó Diego Monroig en la señal deportiva.