Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El panorama de los siete lesionados de Boca: ¿Cuándo los recupera Úbeda?

 

Reloj en marcha

 
Claudio Úbeda

Es realmente sorprendente como Boca fue afectado de lleno en relación a los jugadores lesionados dentro del plantel y que perjudicó al entrenador Claudio Úbeda a la hora de armar los equipos por el Torneo Apertura. Sin embargo, aún tiene a siete jugadores lesionados. De este modo, se supo cuando volverán a jugar cada uno de ellos.

Pese a que Boca, los pueda llegar a recuperar muy pronto en el cortó periodo de tiempo a algunos de los siete futbolistas para que formen parte de la lista de convocados ante San Lorenzo este miércoles 11 de marzo a las 19:45 horas por la 10ma fecha del Torneo Apertura.

Sin embargo, todo indica que “Úbeda encontró el equipo titular y tiene el gran anhelo de repetirlo durante muchísimo tiempo para encontrar una regularidad en el Torneo Apertura y ser uno de los protagonistas en la Zona A”.

Claudio Úbeda anota cuando volverá a jugar cada uno de los lesionados

Para comenzar, el entrenador Claudio Úbeda no solamente toma aire tras semejante victoria en la Fortaleza ante Lanús por 3 a 0. Sino que, además podría recuperar ante San Lorenzo a dos de sus siete jugadores lesionados.

Uno de ellos, es el atacante Ángel Romero se perdió los duelos ante Lanús y Gimnasia de Mendoza por una lesión muscular, pero no fue algo grave y podría volver contra San Lorenzo el miércoles. Mientras que, “El segundo caso sería el de Alan Velasco que esta semana volvió a hacer fútbol después de su lesión en la rodilla izquierda. Su último partido fue el triunfo contra Riestra en la primera fecha del Apertura. Podría volver a ser convocado”.

Mientras que, Exequiel Zeballos despertó la ansiedad del hincha de Boca al conocer que “tuvo un desgarro en el muslo izquierdo. Su último partido fue el triunfo vs. Newell’s en febrero. Ya comenzó a hacer trabajos con pelota en el campo, pero todavía no hay fecha para su regreso. Volvería en el debut de Copa Libertadores”.

En tanto, Battaglia, Palacios, Cavani y Milton Giménez no tienen fecha de regreso.